suriengus Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Os parece bien ir contando con que neumáticos os llegan? tengo bastante curiosidad. Si os parece indicar marca, modelo, medida que montáis, códigos de velocidad, etc. No os pongo primeras impresiones porque con coches nuevos y en esta categoría, si no fuesen buenas seria ya el acabose... Si queréis y por dar un poco de profundidad al tema, puede ser interesante indicar el tipo de suspensión que lleváis y si resulta cómoda. Gracias a todos por adelantado. Responder
Cheminway Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues he leído varias cosas, pero según esta noticia parece que serán Hankook... http://www.autofacil.es/audi/a4/2015/09/16/gama-audi-a4-llevara-neumaticos-hankook-fabrica/27680.html Responder
suriengus Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 bueno.... esperaba que fuesen Michelin, bridgestone o Pirelli o goodyear. La verdad es que no los he probado. Solo unos kms hace unos años en un bmw, asi que no puedo valorarlos. Responder
Nideker Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues al amigo Ivmn2 le han dado el coche con bridgestone. Según las fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues nada, a esperar que se gasten y montar Michelin primacy, que en calidad/durabilidad/precio no he visto ninguno mejor. Y eran los que solían montar de fabrica. Responder
suriengus Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 mas bien seran pilot sport o pilot super sport.... en mi caso claro Responder
David40 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 El mio trae las que dice en el enlace, Hankook Ventus S1 evo2. Responder
Gennoso Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 el mio tambien, y van muy muy bien. Responder
suriengus Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 mejor, me deja mas tranquilo... No esperaba otra cosa, porque con el chasis que lleva, suspensión de cinco brazos en las cuatro ruedas, sistemas varios de ayuda.... Mejor que vaya muy bien. Responder
soucraven Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 El mio unas bridgestone potenza s001 (llantas 18) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Ayer me entregaron el coche y aunque el día que fui a verlo, no me fijé mucho y me pareció que llevaba neumáticos Michelin, pues efectivamente así es. El mío lleva de fábrica neumáticos Michelin Primacy 3, con medidas 225/50 R17 94Y. Es una berlina design edition. En cuanto pueda subo alguna foto. Responder
AxisN Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Ayer me entregaron el coche y aunque el día que fui a verlo, no me fijé mucho y me pareció que llevaba neumáticos Michelin, pues efectivamente así es. El mío lleva de fábrica neumáticos Michelin Primacy 3, con medidas 225/50 R17 94Y. Es una berlina design edition. En cuanto pueda subo alguna foto. Cruzando los dedos para que me monten los mismos. Con una conduccion normal y cruzandolos cada 20 mil kilometros me estan durando unos 70 mil kilometros y sin llegar a las marcas de desgaste. Una maravilla. Responder
Arbutaxus Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Ahora voy un poco liado, cuando tenga tiempo ya subiré más fotos de mi coche. La primera impresión de conducción excepcional!!! Y la visibilidad de los matrix led me dejó sin palabras. De momento os dejo con esta foto: Responder
suriengus Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Puedo preguntarte de que fecha de fabricacion son esos neumaticos que tienen 70000 kms y no te han llegado aun al testigo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.