Carlosto23 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Hola!!! El mío llegó con unas continental contisportcontact 6.De momento bien,rodaje,poca exigencia...Bastante silenciosas,igual influye aki el doble acristalamiento. Responder
joseignaciogm Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 (editado) Con medidas 225/50 R17 94Y estoy entre: Michelin Primacy 4 o las Continental PREMIUMCONTACT / CONTISPORTCONTACT 6. No hago conducción deportiva, vivo en Sevilla con lo que las condiciones climáticas extremas son en verano por el calor, valoro confort en marcha y baja rumorosidad. Alguna recomendación? Editado 25 de Noviembre del 2018 por joseignaciogm Responder
elfonta23 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 12/2/2018 a las 23:48, Carlosto23 dijo: Hola!!! El mío llegó con unas continental contisportcontact 6.De momento bien,rodaje,poca exigencia...Bastante silenciosas,igual influye aki el doble acristalamiento. Compi yo tengo las contisportcontac 5 y también doble acristalamiento, eso si suspensión deportiva, y para mi suenan mucho n rodadura, yo no repito ni me arriesgo con la 6, espero que las hayan mejorado, agarran genial pero para mi suenan mucho, es un mal endémico de continental de siempre. En este hice la prueba con otros neumáticos que ahora no me acuerdo cuáles eran si hankook o que de un amigo que tiene un a4 también y sonaban menos, el agarre no lo probé en exceso pero... hace 15 horas, joseignaciogm dijo: Con medidas 225/50 R17 94Y estoy entre: Michelin Primacy 4 o las Continental PREMIUMCONTACT / CONTISPORTCONTACT 6. No hago conducción deportiva, vivo en Sevilla con lo que las condiciones climáticas extremas son en verano por el calor, valoro confort en marcha y baja rumorosidad. Alguna recomendación? Yo voy a probar googlear cuando acabe las continental pero de ellas montaría las michelin, lleve las primacy hp3 en el coche de mi padre y geniales. Responder
Jodar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 En 5/2/2018 a las 16:20, Joselillo86 dijo: La leche....que venga con ruedas de invierno si que es raro. Lo mismo quien hizo el pedido de fabrica lo hizo ya con ellas. Curioso! Es posible, no lo se..... pero decir que van de fabula en nieve, hielo, agua y en seco ahora que ya llega el frío -agarran mucho mas que las Sport Contact 5- en casos de frenadas repentinas en ciudad (típico peatón que cruza entre coche o un paso de cebra corriendo, etc.) Las monté el mes pasado de nuevo para la temporada de invierno y aunque aquí en Murcia apenas bajamos de 5-6 en invierno, si que suelo ir a la nieve a menudo y es una gozada Responder
PedalAFondo Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 26/11/2018 a las 0:00, joseignaciogm dijo: Con medidas 225/50 R17 94Y estoy entre: Michelin Primacy 4 o las Continental PREMIUMCONTACT / CONTISPORTCONTACT 6. No hago conducción deportiva, vivo en Sevilla con lo que las condiciones climáticas extremas son en verano por el calor, valoro confort en marcha y baja rumorosidad. Alguna recomendación? Si haces conducción normal descartaría las Sportcontact. Me quedaría con las Primacy 4 por relación precio/duracion/prestaciones Responder
joseignaciogm Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Finalmente le he puesto las Michelin Primacy 4, 540,20 euros en Norauto con cheque regalo de 60 euros de combustible. En 6/12/2018 a las 18:34, PedalAFondo dijo: Si haces conducción normal descartaría las Sportcontact. Me quedaría con las Primacy 4 por relación precio/duracion/prestaciones Con medidas 225/50 R17 94Y estoy entre: Michelin Primacy 4 o las Continental Contisport 5. No hago conducción deportiva, vivo en Sevilla con lo que las condiciones climáticas extremas son en verano por el calor, valoro confort en marcha y baja rumorosidad. Alguna recomendación? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.