AxisN Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Puedo preguntarte de que fecha de fabricacion son esos neumaticos que tienen 70000 kms y no te han llegado aun al testigo? Hago unos 40 mil km al año y cuando compro neumáticos me fijo en la fecha de fabricación, con mas de 5 meses los rechazo. Supongo que lo preguntas porque con neumaticos endurecidos por antigüedad es facil hacer kilometros sin que se desgasten, pero es jugársela a la ruleta rusa. Responder
suriengus Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Exacto. Yo también hago muchos kms. al año. Y en mi caso la pilot primacy no me duro mas de 25000 kms en el eje delantero. Claro que los hago todos en carretera de curvas que conozco perfectamente, firme irregular, pendientes, pero voy bastante rápido, no me refiero a 180, sino en paso por curva rápido.... pero vamos, básicamente es eso, velocidad, sin frenadas. aun tengo las pastillas de la casa delante con 270000 kms y las de atrás las cambie el año pasado con 240000. Pero las ruedas es otra historia... en que coche/ Motor le haces ese kilometraje? Editado 13 de Febrero del 2016 por suriengus Responder
AxisN Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Exacto. Yo también hago muchos kms. al año. Y en mi caso la pilot primacy no me duro mas de 25000 kms en el eje delantero. Claro que los hago todos en carretera de curvas que conozco perfectamente, firme irregular, pendientes, pero voy bastante rápido, no me refiero a 180, sino en paso por curva rápido.... pero vamos, básicamente es eso, velocidad, sin frenadas. aun tengo las pastillas de la casa delante con 270000 kms y las de atrás las cambie el año pasado con 240000. Pero las ruedas es otra historia... en que coche/ Motor le haces ese kilometraje? Coincido con las pastillas de freno. El 90% de mis kilómetros son muy aburridos, autovia a velocidades de no más de 140 con lo que cruzando los neumáticos cada 20 mil km los gasto por igual. No son baratos, pero duran y cuando los necesito responden. Responder
Alfa159 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Mi A6 me vino con Michelin Primacy 3 245/45R18 Hablan muy bien de la Dunlop Sport Maxx RT Responder
Alfa159 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Exacto. Yo también hago muchos kms. al año. Y en mi caso la pilot primacy no me duro mas de 25000 kms en el eje delantero. Claro que los hago todos en carretera de curvas que conozco perfectamente, firme irregular, pendientes, pero voy bastante rápido, no me refiero a 180, sino en paso por curva rápido.... pero vamos, básicamente es eso, velocidad, sin frenadas. aun tengo las pastillas de la casa delante con 270000 kms y las de atrás las cambie el año pasado con 240000. Pero las ruedas es otra historia... en que coche/ Motor le haces ese kilometraje? Que raro que se gasten antes las pastillas de detrás. En mi anterior Alfa 159 las de delante las cambiaba cada 90.000 km (tenía un motor 5 cilindros y cargaba mucho en el eje delantero). Vendí el coche con 250.004 km y las pastillas traseras eran las originales y estaban por la mitad de uso Responder
David40 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Por cierto, el mio trae rueda ee repuesto de galleta, pensaba que era un kit antipinchazos. Responder
daniS-Line Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Dunlop agarran bien pero se gastan antes, yo recomiendo Michelín. Siempre son las que man me han durado. Responder
Jorge B7 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo en mi anterior A4 B8(245/40 18) ponía las Goodyear e iban bastante bien. Les hacía unos 40 mil por carretera de montaña al 60 %. Eran mas económicas que las Michelín y las prestaciones eran buenas. Responder
suriengus Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 40000? A que velocidades? Responder
Naya Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Michelin Primacy. Si ampliáis se ve la semana de fabricación y tal. Patatalk solo me permite subir fotos de tamaño pequeño. Os pasa también a vosotros? Responder
Ocio Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Michelin Primacy. Si ampliáis se ve la semana de fabricación y tal. ImageUploadedByTapatalk1455805810.096683.jpg Patatalk solo me permite subir fotos de tamaño pequeño. Os pasa también a vosotros? Intenta subirlas por esta página Web: http://es.tinypic.com/ Se verán más grandes. Responder
Naya Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Gracias Ocio a ver ahora qué tal Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 A mí con Pirelli P7....siempre he montado michelin en mis otros coches y cuando se gasten volveré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jjforonda Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 El mio HANKOOK, buen agarre y bajo consumo, habrá que esperar a ver lo que duran, yo creo que son algo ruidosas Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Yo no pienso acabar las cinturato p7. Después del susto que me di en mojado, (gracias a dios de la tracción quattro), se van a la basura tan pronto me lleguen en abril las pilot super sport (Michelin). No me pienso estampar por unas miserables ruedas que no debieran montar en un coche de 190 cv, con acabado sport interior y exterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.