RigoleTTo Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Al de la ballesta se le mata con las gafas de visión por temperatura... Responder
petitnet Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ayer me lo acabe le di de lo lindo a THE BOSS con el bazoca y ahora me han dado un smoking muy elegante y la metralleta de THE BOSS con balas infinitas... dan ganas de empezar de nuevo pero creo que me voy a liar un poquillo mas con el GT4 ahora que ya he terminado el MGS 3 . Salu2! Responder
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ayer me lo acabe le di de lo lindo a THE BOSS con el bazoca y ahora me han dado un smoking muy elegante y la metralleta de THE BOSS con balas infinitas... dan ganas de empezar de nuevo pero creo que me voy a liar un poquillo mas con el GT4 ahora que ya he terminado el MGS 3 . Salu2! Enhorabuena!! Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Enhorabuena figura Si has Jugado a los otros dos, te parece que este supera al primero? Me refiero en calidad de argumento, y demas, no en calidad tecnica. Segun las revistas el MGS2 no supero al MGS de PS1 Saludos Responder
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Según las revistas el MGS3 es mejor q el primer metal gear de PSX q el MGS2 de PS2 y q el Twin Snakes q es el MGS pero para Gamecube.. :drool: alguien se ha enterao de algo? Responder
petitnet Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena figura Si has Jugado a los otros dos, te parece que este supera al primero? Me refiero en calidad de argumento, y demas, no en calidad tecnica. Segun las revistas el MGS2 no supero al MGS de PS1 Saludos Yo al uno no jugué pero al MGS2 si y este me parece bastante mejor, en cuanto a calidad grafica y trama de juego se refiere. El dos era muy bueno, y lo sigue siendo, pero este le supera es como ser el prota de una peli Yo me lo he pasado en tres dias y no he podido dejar de jugar hasta que lo he terminado... bueno si, dejé de jugar cuando mi mujer me cogia del cuello para que le hiciera un poquito de caso Salu2! Responder
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena figura Si has Jugado a los otros dos, te parece que este supera al primero? Me refiero en calidad de argumento, y demas, no en calidad tecnica. Segun las revistas el MGS2 no supero al MGS de PS1 Saludos Yo al uno no jugué pero al MGS2 si y este me parece bastante mejor, en cuanto a calidad grafica y trama de juego se refiere. El dos era muy bueno, y lo sigue siendo, pero este le supera es como ser el prota de una peli Yo me lo he pasado en tres dias y no he podido dejar de jugar hasta que lo he terminado... bueno si, dejé de jugar cuando mi mujer me cogia del cuello para que le hiciera un poquito de caso Salu2! Tendrías q jugar al MGS de Psx aunq sea antigüo es un pedazo de juego con momentos antológicos... Yo es de los pocos juegos de consola junto a un par más q me compre originales.. Responder
RigoleTTo Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena, yo sigo con el francotirador, el otro dia casi me da un infarto, le oía respirar y cuando me di la vuelta lo tenía pegado, casi no lo cuento... Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) A mi no me ha gustado demasiado . Más parece una película que un juego y prácticamente es todo selva y es muy criticable que no puedas cambiar el ángulo de visión lo cual suele traer muchos problemas . Me gustó bastante más el mgs2. Lo mejor es que puedes repetir este juego en sus modalidades difíciles puesto que queda mucho que descubrir y, cada vez que acabas el juego, obtienes armas y camuflajes . Al acabarlo esta primera vez me han dado el patriot que usa The Boss y tiene ¡¡munición infinita!! así que..... de infiltración nada.. a saco con todos Editado 29 de Marzo del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena, yo sigo con el francotirador, el otro dia casi me da un infarto, le oía respirar y cuando me di la vuelta lo tenía pegado, casi no lo cuento... Pues prueba el truquito de dejar la consola apagada 7 dias y ASí se muere de viejo Responder
petitnet Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Enhorabuena, yo sigo con el francotirador, el otro dia casi me da un infarto, le oía respirar y cuando me di la vuelta lo tenía pegado, casi no lo cuento... Yo ha este me lo carge escondiendome en un tronco hueco junto a las cascadas y observando con las gafas de infrarojo ariba aparecia un puntito blanco que era el cogia la metralleta y ala a saco paco hasta que lo deje frito. Por lo que veo tuve suerte ya que dicen que es dificil de matar y yo apenas tarde 5 minutos en ventilarlo :blink: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.