PsyA3 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola Chicos. Al final he cambiado mi 520d Touring por esta bestia de v6: Un a6 Avant 2.4 Quattro Me ha saliado realmente bien de precio, 2000 € con 140.000 kms nacional. Problemas? que era de una pareja de gente muy muy descuidada que lo tenia como coche de batalla, apoyavasos que no van, encastres de los elevalunas sacados de lugar, etc. Por el momento, son todo pijadas excepto por el embrague, que hay que hacerlo segun a dicho mi mecanico y listo aunque tengo un problemilla que me esta volviendo loco..... ...el Regulador de altura de los asientos. En ninguno de los dos asientos funcionan la elevacion. En el piloto funciona el lumbar (la rueda redonda) y en el copiloto hace ruido el motor pero no hace nada. He buscado fusibles o algo parecido y no encuentro nada que pueda ser el culpable. Se os ocurre que puede ser o donde debo de mirar? Me preguntareis que modelo es y eso, pero ando super pez. Ya se que es un A6 4B C5, en la ficha tecnica pone "variante AAMLQ1/QM5. Motor Audi Tipo (G) AML. Tambien me gustaria preguntaros si este motor lleva correa de distribucion o cadena, porque no lo tengo claro. Apenas tenga fotos, las subo! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Para averiguar los fallos que tiene el coche lo primero que tienes que hacer es un autoscan con el vagcom. Si no me equivoco lleva correa de distribución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas lo primero bienvenido Yo desmontarla los asientos que es muy fácil y miraría si las clemas de debajo del asiento están enchufados bien se suelen algunas desconectar por echar el asiento para adelante y atrás Luego si llevas correa de distribución Un saludo los conectores que son los que pueden estar sueltos son la clema roja desmontar el asiento es fácil, quitas las tapas que van en la parte de atrás en los raíles echas el asiento para atrás casi a tope y después en la parte delantera sobre el medio tienes o dos tuercas o dos tornillos depende y cuando lo quites tiras para tras y sale el asiento así lo podrás mirar bien pero cuidado con tirará muy fuerte Un saludo y ya nos vas contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PsyA3 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola Chicos. Nada, las he mirado por debajo y re-apretado y no hace nada. Cuando intento subir el asiento del piloto y le doy a la palanca, cae un pelin la tension y se nota en las luces del habitaculo pero no hace nada. Empiezo a estar mosca, porque los dos asientos, ninguno de los dos funciona la elevacion del asiento, pero los otros dos si. Puede ser que haya algun fusible o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errotal Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 No tengo ni idea, pero aqui tienes muchas fotos y explicaciones si te sirve de algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/193008-brico-cambio-de-asientos-a6/?hl=brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PsyA3 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Bueno, He desmontado el asiento el copiloto y he metido el polimetro. En los cables que llegan de la clema roja, entras 12.64 y salen 12.64 He pinchado directamente al los cables que llevan al motor de elevancion, y accionando la palanca me da unos miseros 3 voltios. Puede ser que tenga algo mal que este evitando que pueda llegar mas corriente al motor que sube y baja? Tengo la palanca rota? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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