pepesevilla Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 hola buenas tengo desde hace unos dias un a6 2.5 tdi 150cv .primero no note nada por que el trayecto era corto y no era para pisarle el tema viene despues que pruebo y el coche no sube de revoluciones abro el capo y mi primera sorpresa fue un bombeador para gasoil pero al fijarme que manchaba el suelo observe que el filtro de gasoil estaba desconectado por poner el bombeador este lo quite pero la perdida sigue. segundo limpie el filtro de aire estaba mas negro que el tizon , el problema persiste . tercero caudalimetro limpio y parece nuevo pero el fallo sigue mañana intentare limpiar todo lo relacionado con entrada salida y turbo y le are fotos para enseñaros el coche . si me podeis dar alguna idea de que puede ser en concreto lo agradeceria de verdad un saludo a tod@s Responder
dhan67 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Lo primero que tienes que hacer es un autoscan con el vagcom, asi sabras los fallos que tiene el coche. La perdida de potencia puede tener diferentes causas no sólo el caudalimetro. Sobre este tema en concreto se ha hablado mucho. Y si buscas un poco más vas a encontrar toda la información que necesitas. Responder
Jag1974 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Al lado del filtro de combustible lleva unos tubitos de aire que a veces al tocar el filtro se salen y el coche se queda sin potencia como si no le marchase el turbo. A mi me ha pasado un par de veces y la primera vez que me pasó me pegué bastante tiempo para encontrar el problema. La segunda vez tenía un tubo de aire agrietado del tiempo, igual tienes suerte y es algo de eso, saludos. Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Como te dice Dhan, lo mejor es pasarle el vagcom. Desconecta el cauda. Si te funciona el coche perfectamente, ya sabes que te falla de ahí. En caso contrario, revisa tubos de vacío no vaya a ser que no te hagan buen vacio. Mira también si se acciona el el pulmón del turbo. Pero lo más importante, vagcom Responder
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