javiervcia Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Totalmente deacuerdo. .yo pagaría entre 6000 y 8000 euros máximo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Neivan Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Bueno pues os diré que al final en vez de cambiar los inyectores me limpiaron los 6. 600 euros más 1000 por cambio correa distribución y bomba de agua ahora me tocan pastillas y ruedas en la peugeot 900 me piden por las 4 más aceite y filtros 300 mas. Esto me lo hacen gratis en el taller del viejo. Hace unos días dio fallo egr las dos pero un par de aceleró es parece que soluciono el problema. Un turbo Silva de c*** no sé cuál es cada uno pasa de los 1000 y al arrancar la marcha en Cuesta hace un ruido que parece una rana......... Cambiar un retrovisor son 400 lereles..... Por lo que veo el mantenimiento es parecido el a8 y este. También tendría que cambiar suspensión que es electrónica con modo sport Y no valen todos los amortiguadores seria sobre 1500 creo recordar. El coche tira de c*** en autopista pero carretera nacional que es lo que más hago no va tan fino. Sigo dándole vueltas al tema del a8 estoy acostumbrado al pepino de ahora y los otros coches no me atraen nada y el a8 cada vez me mola mas jejejeje. Estoy viendo del 08-09 pero de precios ni de coña los encuentro por 8000-9000. Y los que vi tienes 400.000 km. Vi alguno de 2010 por 20000 con 200.000 km. Me está costando decidirme. Si pillo uno y me sale chungo menuda ruina. Responder
multi2.8 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Si te vas a comprar un coche con tantas reticencias por los mantenimientos averias y demas. Estas hablando de un vehiculo nuevo de entre 60000 euros aproximadamente. Pues cuanto quieres que te cuesten los Recambios? Para eso busca un prius o un saxo. O vete a uno nuevo compacto de unos 15000 18000. Euros y vas a tiro echo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Neivan Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 A ver a lo que me refiero es que el mantenimiento es más menos como el coche que tengo ahora. Si por mí fuera ya lo tendría. Pero es que me están calentando la cabeza con que no lo compre. Y si me va a suponer estar en el taller todos los meses pues como que no. Una cosa es una avería puntual y otra es averías todos los meses a eso me refiero. A la fiabilidad. Responder
Neivan Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Un coche de 60.000 euros debería tener menos averias Responder
cubellsd Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Todo depende del trato que se le dé o haya dado. Yo por ejemplo en el mio S8 D2, lo compré con 206.000 kms hace 2 años y ahora tiene 231.000 kms y lo único que le he hecho son los cambios de aceite correspondientes, cambio de ATF, pastillas de freno delanteras y tenía atascada la salida de aguas del climatizador (eso no me costó nada porque lo hice yo con un brico de un compañero y es muy fácil). Toco madera porque siga así de bien Responder
Neivan Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Será cuestión de suerte entonces.......creo que para mi desgracia voy a intentar quitármelo de la cabeza. Yo le haría sobre 50-60.000 al año casi todo carretera Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Un coche de 60.000 euros debería tener menos averias Te insisto....busca un gasolina , le pones GLP y te olvidas de las averías que tienen todos los diesel calamares.No te arrepentirás, y si nó , pregunta a Gava. Responder
Neivan Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 De eso me informe algo. Y por donde yo vivo Cangas del morrazo no hay gasolinera con glp...... Responder
multi2.8 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Para hacer 50000 o 60000 al año primero lo compraria nuevo. Segundo no un premium salvo que te lo pague la empresa. Ahora tienes en fiabilidad y poco gasto los honda Peugeot y incluso seat. Y si es ciudad prius. Olvidate de segunda mano y este tipo de vehiculo. Accord 508. Y pelaos de extras porque lo largaras en tres o cuatro años. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
edelvice Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo me cogeria cualquier vehículo de renting pagas al mes y cero averías cero mantenimientos coche nuevo cada 4 años... No sale rentable comprar un coche para hacerle tantos kilómetros es mi opinión es más seguramente muchos de los que hayas visto por internet sean de esa procedencia Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Neivan Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Pues nada entonces casi que voy a pasar me estáis convenciendo para no pillarlo aunque el coche me encanta. Buscaré otra cosa tipo passat o de ese estilo. Mido dos metros y me gusta ir cómodo en el coche y los coches pequeños no me gustan. Cuanto más grande más me gustan. Por cierto muchas gracias a todos. Responder
cubellsd Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) Creo que sería la opción más sensata, este tipo de coches ( A8, clase S o Serie 7), no sirven para trabajar; prácticamente son coches para viajar cómodamente por autovias Editado 29 de Agosto del 2016 por cubellsd Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 De eso me informe algo. Y por donde yo vivo Cangas del morrazo no hay gasolinera con glp...... Pero nunca te mueves por la zona? , No hay en ningún sitio? Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Creo que sería la opción más sensata, este tipo de coches ( A8, clase S o Serie 7), no sirven para trabajar; prácticamente son coches para viajar cómodamente por autovias ¿ y por qué mo sieven para trabajar? Yo he sido comercial y siempre he llevado coches grandes , passat , A6 y después el A8. Ahora , eso sí, si hubiera seguido , le hubiera puesto GLP al A8, de hecho tengo conocidos que van con A8 gasolina con GLP y hacen 80000 km al año, y no veas lo cómodos que van. Responder
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