ruso999 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola buenos dias: En su momento me entere de casualidad de una campaña de revisión, si es que se llaman de esta manera, en el que me sustituyeron o repararon el motor del limpia trasero, porque se me inundaba el portón trasero. No sé si alguien está al corriente de todas las campañas de revisión que están abiertas para nuestro modelo. Estoy intentando buscar en el foro y no encuentro mucho al respecto. En el concesionario callan como Pu.., así si alguien tiene conocimiento de estas campañas estaría bien recogerlas en un mismo sitio. Mi modelo es A6 3.0 TDI quattro tiptronic (2007) Gracias de antemano. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Pues esta esa para avant, la de los ventiladores, no se si hay alguna más ahora mismo, el mío que es un berlina del mismo tiempo nada más he pasado la de los ventiladores, Responder
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 La campaña que hubo en el Avant respecto a lo que preguntas no fue el motor sino el tubo que va por el interior del portón porque fugaban y entraba agua . Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Responder
ruso999 Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Primero daros las gracias a los dos. Por otro lado ximo, no he leido nada sobre el tema de los ventiladores... de que se trata? Un saludo Responder
Luismahelo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Para el avant 2.7 tdi del 2005 tambien esta la del tubo? Responder
javiedd Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Me interesa el tema de las campañas.... Es un tema que cómo podemos enterarnos un propietario de un coche de segunda mano? Esas campañas supongo que habrá que pagarlas o están cubiertas por la marca? Cómo podría saber qué campañas me pueden afectar en mi coche y cómo saber si se realizó? Gracias chicos!!! Responder
ximo@6 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 la de los ventiladores es un rele que tienen que poner para que el ventilador no se quede encendido y gaste la batería Responder
fjortuno Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Luismahelo, si la campaña era,,,, o es para todos los avant de este modelo, el mio es de diciembre del 2005 y la pasé, ya me habia caido agua a los amplificadores y modulo de radio que va en el maletero en la izquierda Responder
by bolly V6 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 La única campaña que pase fue la del 2011 que sustituyeron las 6 bobinas sin coste alguno y llevandome a mi casa en coche.Mi coche estaba afectado es del 2002 y la pasó en superwagen sabadell. Responder
millen Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hay por el foro una URL de audi Alemania donde puede comprobarse si tienes alguna campaña pendiente a partir del bastidor Responder
javichanche Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Hay por el foro una URL de audi Alemania donde puede comprobarse si tienes alguna campaña pendiente a partir del bastidor Hola, ¿podrías facilitarnos el link para comprobar si mi coche tiene alguna campaña pendiente? HE usado el buscador del foro pero no he dado con la url. Gracias. Responder
millen Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Ahí va http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329224-comprobar-por-web-si-tenemos-campanas-audi-pendientes/ Responder
javichanche Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Ahí va http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329224-comprobar-por-web-si-tenemos-campanas-audi-pendientes/ Gracias. Lo apunto. Responder
alcoscar Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola, habéis comprobado el link? Yo no veo donde introducir el bastidor Responder
kasdan Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, no creo que en Audi Alemania tengan datos de los vehículos de España, de hecho a mi me sale en alemán que o bien no tiene nada pendiente (que no me lo creo) o bien que no tienen datos de ese número de bastidor (lo más probable). Habría que buscar el enlace con Audi España, que no creo que lo tengan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.