mestre Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Próxima actualización del equipo de audio. El ampli de tres vías para los altavoces de las puertas delanteras en pasivo y se incorpora un segundo de cuatro canales para las puertas traseras y el sub. Insonorización cuatro puertas por el interior de la chapa exterior y el suelo de las plazas delanteras. A la espera de presupuesto pero pinta bien. Responder
mestre Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Bueno , pues ya tengo el coche de nuevo tras la actualizacion ... ? Ahora a probarlo . Responder
tanercr7 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, mestre dijo: Bueno , pues ya tengo el coche de nuevo tras la actualizacion ... ? Ahora a probarlo . el Subwoofer que llevas donde la rueda de repuesto de que equipo de sonido pertenece? saludoss Responder
dukekore Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Muy buena pinta tiene el montaje, mestre. Cuando lo hayas probado a fondo nos cuentas que tal el sonido y el tema de la insonorizacion que tambien interesa.... Saludossssssss Responder
mestre Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Es el sub del Audi Sound System pero con el altavoz del B&O. La verdad es que de sonido bien pero creo que me falta jugar un poquito con el DSP para ajustar el sonido. De lo que me sobra ahora es potencia , casi 800w ? Responder
mestre Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 En cuanto tenga fotos del montaje intentare ponerlas mientras esta rejilla que me he fabricado para que no se vea tanto al abrir el segundo maletero. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 11/1/2018 a las 8:47, mestre dijo: En cuanto tenga fotos del montaje intentare ponerlas mientras esta rejilla que me he fabricado para que no se vea tanto al abrir el segundo maletero. tiene muy buena pinta compañero!! estoy deseando ver el final Responder
cilerucho Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 tiene muy buena pinta y la rejilla un acierto Responder
mestre Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante contento ... Responder
cilerucho Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 7 horas, mestre dijo: Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante contento ... Tiene que sonar de lujo, y estéticamente también queda bien la sujección de mdf pintada en negro. Responder
mestre Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Las fotos de la instalacion : https://www.audiocomponent.es/blog/category/audi/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.