mestre Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Me acaban de avisar de que ya les han llegado los altavoces Focal PS 165 F3, asi que la semana que viene los monto. Que ganas ... jeje Responder
Patrese Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Ya contaras mestre que tal ha ido, soy de valencia y estoy interesado en mejorar el audio, si tus comentarios son buenos me tirare a la piscina..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Me acaban de avisar de que ya les han llegado los altavoces Focal PS 165 F3, asi que la semana que viene los monto. Que ganas ... jeje Muy buenas! Yo he querido ir un poco más allá y he conseguido por eBay un juego de altavoces para el sedan de B&O exceptuando el sub y la etapa original que sabía que no me valía pues llevo el MMi básico , estéticamente son idénticos a los de origen pero tiene más watios y las fabricación es de D&M hasta hay alguno que lleva Ass incluido de nombre pero todos son etiqueta verde de B&O . De origen llevo el básico ( modelo Atracction ) de 8 altavoces pero el lote que compre trae 11 con el central ( habría que instalar 3 más ) una vez explicado el tema busco una etapa que pueda mover decentemente todo el conjunto , alguna sugerencia/ ideas , gracias mil . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Patrese Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Como los vas a alimentar thejero? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 (editado) que buena pinta tienen @Thejero, yo me arrepiento un poco de no haber cogido el ASS, la verdad que no me esperaba que el equipo básico fuera así de malo. Espero el brico para ver si compensa liarse la manta a la cabeza. Editado 15 de Julio del 2016 por FrA1l3 Responder
alamedavel00 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Menuda pasada. Yo ando detrás de ver que hacer, pq a mi el audi sound system (ass)me ha decepcionado bastante. Se escucha igual o incluso peor que los de serie de mi Ex A4 Responder
mestre Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Buenas, yo quisiera ganar un poquito en potencia sin poner etapa. Un amigo en su Opel Astra, cambiando sólo los altavoces ha ganado potencia y se escucha como quiero yo... Sería solución sólo cambiando altavoces? Tengo el MMI Básico No recomiendo que compreis los altavoces B&O para montar a posterior. Demasiada historia ya que en las puertas delanteras son de 3 vias y el ASS solo de dos mas el central. Poniendo dos parejas delante y detras de dos vias separadas con ganacia de 92dBs o superior ya se gana (Focal ISS 165) 150€ Responder
rodrickmartin Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Buenas, yo quisiera ganar un poquito en potencia sin poner etapa. Un amigo en su Opel Astra, cambiando sólo los altavoces ha ganado potencia y se escucha como quiero yo... Sería solución sólo cambiando altavoces? Tengo el MMI Básico No recomiendo que compreis los altavoces B&O para montar a posterior. Demasiada historia ya que en las puertas delanteras son de 3 vias y el ASS solo de dos mas el central. Poniendo dos parejas delante y detras de dos vias separadas con ganacia de 92dBs o superior ya se gana (Focal ISS 165) 150€ Perfecto crack, ya dirás que tal el cambio! Responder
Thejero Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Como los vas a alimentar thejero? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk esa es mi cuestion ni idea de momento ,por eso lo he puesto por aqui a ver si alguien habia metido mas altavoces como yo ?? Responder
Thejero Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Buenas, yo quisiera ganar un poquito en potencia sin poner etapa. Un amigo en su Opel Astra, cambiando sólo los altavoces ha ganado potencia y se escucha como quiero yo... Sería solución sólo cambiando altavoces? Tengo el MMI Básico No recomiendo que compreis los altavoces B&O para montar a posterior. Demasiada historia ya que en las puertas delanteras son de 3 vias y el ASS solo de dos mas el central. Poniendo dos parejas delante y detras de dos vias separadas con ganacia de 92dBs o superior ya se gana (Focal ISS 165) 150€ uff mestre ....ya que me he metido con ellos , tendre que salir ! jejejejje veremos como lo hago , la idea es cambiar unos por otros ,añadir los dos medios en las puertas delanteras filtrarlos y meterle etapa 5 canales rezar al niño jesus y ver como se comportan que te parece?? ,gracias mil y valoraria mucho tu opinion ! Responder
Edu82 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Buenas, yo quisiera ganar un poquito en potencia sin poner etapa. Un amigo en su Opel Astra, cambiando sólo los altavoces ha ganado potencia y se escucha como quiero yo... Sería solución sólo cambiando altavoces? Tengo el MMI Básico No recomiendo que compreis los altavoces B&O para montar a posterior. Demasiada historia ya que en las puertas delanteras son de 3 vias y el ASS solo de dos mas el central.Poniendo dos parejas delante y detras de dos vias separadas con ganacia de 92dBs o superior ya se gana (Focal ISS 165) 150€ uff mestre ....ya que me he metido con ellos , tendre que salir ! jejejejje veremos como lo hago , la idea es cambiar unos por otros ,añadir los dos medios en las puertas delanteras filtrarlos y meterle etapa 5 canales rezar al niño jesus y ver como se comportanque te parece?? ,gracias mil y valoraria mucho tu opinion ! Thejero que tamaño son los medios de las puertas delanteras? Responder
mestre Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pues ya lo tengo en el taller , mañana espero tenerlo. Al final he tirado la casa por la ventana y pongo los tres vias delante y detras también los cambio por la misma serie en dos vias. Cuando me llegue la factura voy a flipar .... jajaja Responder
Patrese Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pues ya lo tengo en el taller , mañana espero tenerlo. Al final he tirado la casa por la ventana y pongo los tres vias delante y detras también los cambio por la misma serie en dos vias. Cuando me llegue la factura voy a flipar .... jajaja espero con ansias tus comentarios....... Responder
Thejero Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas, yo quisiera ganar un poquito en potencia sin poner etapa. Un amigo en su Opel Astra, cambiando sólo los altavoces ha ganado potencia y se escucha como quiero yo... Sería solución sólo cambiando altavoces? Tengo el MMI Básico No recomiendo que compreis los altavoces B&O para montar a posterior. Demasiada historia ya que en las puertas delanteras son de 3 vias y el ASS solo de dos mas el central.Poniendo dos parejas delante y detras de dos vias separadas con ganacia de 92dBs o superior ya se gana (Focal ISS 165) 150€ uff mestre ....ya que me he metido con ellos , tendre que salir ! jejejejje veremos como lo hago , la idea es cambiar unos por otros ,añadir los dos medios en las puertas delanteras filtrarlos y meterle etapa 5 canales rezar al niño jesus y ver como se comportanque te parece?? ,gracias mil y valoraria mucho tu opinion ! Thejero que tamaño son los medios de las puertas delanteras? hola Edu : son de 6" pero con una formas expecificas es el que aparece en la foto con silent en blanco ,hay un video que colgo Mestre que aparece una instalacion de un A3 8v en la cual le hicieron un marco especial en DM para poder instalarlo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.