Edu82 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas, yo quisiera ganar un poquito en potencia sin poner etapa. Un amigo en su Opel Astra, cambiando sólo los altavoces ha ganado potencia y se escucha como quiero yo... Sería solución sólo cambiando altavoces? Tengo el MMI Básico No recomiendo que compreis los altavoces B&O para montar a posterior. Demasiada historia ya que en las puertas delanteras son de 3 vias y el ASS solo de dos mas el central.Poniendo dos parejas delante y detras de dos vias separadas con ganacia de 92dBs o superior ya se gana (Focal ISS 165) 150€ uff mestre ....ya que me he metido con ellos , tendre que salir ! jejejejje veremos como lo hago , la idea es cambiar unos por otros ,añadir los dos medios en las puertas delanteras filtrarlos y meterle etapa 5 canales rezar al niño jesus y ver como se comportanque te parece?? ,gracias mil y valoraria mucho tu opinion ! Thejero que tamaño son los medios de las puertas delanteras? hola Edu :son de 6" pero con una formas expecificas es el que aparece en la foto con silent en blanco ,hay un video que colgo Mestre que aparece una instalacion de un A3 8v en la cual le hicieron un marco especial en DM para poder instalarlo saludos https://www.youtube.com/watch?v=Z20lYPK-340 Gracias thejero. Responder
mestre Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Bueno , pues ya los tengo montados pero no tengo ninguna foto ya que no he visto nada del montaje. Cuando me las pase el del taller las pondre. Lo que más se nota es el volumen, ha subido casi al doble con unos graves mas secos y contundentes. En general suena bien pero me parece que voy a tener que tocar ajustes en los filtros, demasiado agudos para mi. Si con esto no consigo que mejore empezare a tocar frecuencias de corte en el DSP. Ya os voy contando. Responder
Mike_R Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Mestre pero que has puesto 3 vias separadas o altavoces de 3 vias??? Edito: Vale he salido de dudas viendo el modelo de altavoces Editado 21 de Julio del 2016 por mikisb Responder
Patrese Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Al final mestre, que has puesto? 3 vias separadas delante mas el del centro, 3 vias separadas traseras mas subwoofer? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mestre Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Al final mestre, que has puesto? 3 vias separadas delante mas el del centro, 3 vias separadas traseras mas subwoofer? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk He puesto delante el kit de tres vias separadas con filtros y detras el de dos vias separadas con filtro todo de la mima serie. El canal central del salpicadero esta desconectado, no lo utilizao. El subwofer ahora mismo no se nota ya que el volumen del resto de altavoces es muy superior al que soporta este (Sub B&O). Sera el proximo cambio El ampli es de 6 canales pero trabaja en 4+1 6 x 80 Wrms a 4 Ohmios 6 x 100 Wrms a 2 Ohmios 4 x 70 Wrms + 1 x 215 Wrms a 4 Ohmios Responder
mestre Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Regalo los viejos ... !! jejeje Responder
Patrese Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Al final mestre, que has puesto? 3 vias separadas delante mas el del centro, 3 vias separadas traseras mas subwoofer? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk He puesto delante el kit de tres vias separadas con filtros y detras el de dos vias separadas con filtro todo de la mima serie. El canal central del salpicadero esta desconectado, no lo utilizao. El subwofer ahora mismo no se nota ya que el volumen del resto de altavoces es muy superior al que soporta este (Sub B&O). Sera el proximo cambio El ampli es de 6 canales pero trabaja en 4+1 6 x 80 Wrms a 4 Ohmios 6 x 100 Wrms a 2 Ohmios 4 x 70 Wrms + 1 x 215 Wrms a 4 Ohmios jod** que buena pinta, haremos una mini quedada para probar jeje y como me mole me lo montare yo tambien...... Lo unico que yo llevo los altavoces pasivos sin ass.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mestre Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Al final mestre, que has puesto? 3 vias separadas delante mas el del centro, 3 vias separadas traseras mas subwoofer? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk He puesto delante el kit de tres vias separadas con filtros y detras el de dos vias separadas con filtro todo de la mima serie. El canal central del salpicadero esta desconectado, no lo utilizao. El subwofer ahora mismo no se nota ya que el volumen del resto de altavoces es muy superior al que soporta este (Sub B&O). Sera el proximo cambio El ampli es de 6 canales pero trabaja en 4+1 6 x 80 Wrms a 4 Ohmios 6 x 100 Wrms a 2 Ohmios 4 x 70 Wrms + 1 x 215 Wrms a 4 Ohmios jod** que buena pinta, haremos una mini quedada para probar jeje y como me mole me lo montare yo tambien...... Lo unico que yo llevo los altavoces pasivos sin ass.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Claro ... !! Responder
mestre Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Estos son los que he montado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Patrese Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Pata negra...... Como llevas los ajustes? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mestre Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Pata negra...... Como llevas los ajustes? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk A que te refieres, los ajustes en la radio ? Pues todo a la mitad, casi por defecto y el sub casi desactivado hasta que lo cambie. En los filtros de los altavoces a -3db en los twitters ya que si no se oian demasiado. Editado 25 de Julio del 2016 por mestre Responder
judas1987 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Yo tengo ASS también y no estoy muy contento,lo veo bastante justo. Sabéis si solo cambiando los altavoces por unos de la misma potencia se notaría algún cambio? Gracias Responder
mestre Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Yo tengo ASS también y no estoy muy contento,lo veo bastante justo. Sabéis si solo cambiando los altavoces por unos de la misma potencia se notaría algún cambio? Gracias Cualquier cambio que se realice va a suponer una mejora. Con cambiar los de origen por otros de mayor sensibilidad va a suponer un cambio audible y no tiene que suponer un gran desembolso. Por unos 400€ montaje incluido puedes cambiar los delanteros y los traseros. Pero cuidado, esto engancha ... jeje Responder
judas1987 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Yo tengo ASS también y no estoy muy contento,lo veo bastante justo. Sabéis si solo cambiando los altavoces por unos de la misma potencia se notaría algún cambio? Gracias Cualquier cambio que se realice va a suponer una mejora. Con cambiar los de origen por otros de mayor sensibilidad va a suponer un cambio audible y no tiene que suponer un gran desembolso. Por unos 400€ montaje incluido puedes cambiar los delanteros y los traseros. Pero cuidado, esto engancha ... jeje Poniendo los Focal ISS 165 delante y detrás solo es quitar y poner por los del Ass? Responder
mestre Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Yo tengo ASS también y no estoy muy contento,lo veo bastante justo. Sabéis si solo cambiando los altavoces por unos de la misma potencia se notaría algún cambio? Gracias Cualquier cambio que se realice va a suponer una mejora. Con cambiar los de origen por otros de mayor sensibilidad va a suponer un cambio audible y no tiene que suponer un gran desembolso. Por unos 400€ montaje incluido puedes cambiar los delanteros y los traseros. Pero cuidado, esto engancha ... jeje Poniendo los Focal ISS 165 delante y detrás solo es quitar y poner por los del Ass? En principio si , solo hace falta poner unos aros de madera o adaptadores entre la puerta y los altavoces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.