Luit35 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola compañeros,quería saber que embrague lleva mi coche y cual es más o menos el coste de sustituirlo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bimasa. Cambiarlo de 600e para arriba. Ahora bien, puedes ponerlo monomasa o volverle a montar bimasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luit35 Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues lo que salga más económico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 a mi me dijeron que no es bimasa. yo tengo el 1.9 110cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luit35 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Que modelo y que año es tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Es el 1.9 110cv del año 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Monta un bimasa seguro. Probablemente lleve caja de cambios DHF para ese motor AFN. En páginas como oscaro puedes ver el precio y referencias del kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.