bubu Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Tengo un A6 allroad y el mes pasado le cambié el clima de ruedita por el digital. El caso es que después de un mes me da problemas porque no sale la temperatura correcta, cuando le pongo el aire acondicionado en el lado del acompañante sale calor y en la parte trasera también.He ido al concesionario que me liberó el clima y al poner nuevamente el antiguo de ruedita funciona perfectamente todo.No entiendo porque puede dar problemas. ¿Me podéis ayudar? Cuando compre el clima en ebay no ponía si era compatible o no con mi coche. ¿Sabéis si comprando otro que aparezca que es compatible con mi coche funcionará o seguirá dando problemas?Os agradecería algo de ayuda porque la verdad es que tener el clima de ruedita al digital cambia bastante.Muchas gracias y un saludo. Responder
alcoscar Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Mira la caja de válvulas, me suena que puede ser eso. Se te quedaría enganchado el émbolo y al poner el otro clima soltaría, por eso igual tevda la sensación de que puede ser el aparato. Responder
ximo@6 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 bubu si tu coche es de 2014 debes preguntar en el subforo de C7, porque lo que podamos decir por aqui no puede servirte, a no ser que alguien domine ese coche Responder
bubu Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Muchas gracias por vuestra respuesta. Sigo con el tema igual que antes pero si tengo alguna novedad al respecto os lo comunico. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.