nickelback Publicado 27 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2003 ME veo incapaz de ir a buscar la pieza por causas de trabajo y personales. Me voy esta noche dentro de 3 o 4 horas de viaje y no voy a poder pero os pongo algo para que os orienteis. A ver nos situamos: En el Barrio de Canillejas enganchamos la calle alcala hasta mas o menos 400-500m antes de la estacion de metro. Queda justo enfrente de un hotel muy muy nuevo (en la otra acera exactamente) que creo que se llama Tryp Alcala ****. No tiene perdida si seguis estas indicaciones. Siento no poder ponerlo exacto pero como ya he dicho antes me resulta imposible. Mas me jode a mi que me quedo sin pieza hasta que traigan mas porque seguro que vuelan. Saludos Responder
bonox_tdi Publicado 27 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2003 Hola nickel, te suena una tiendas de repuestos que hay por la zona ?? una se llama alcala 534 y la otra motor 30, las dos estan enfrente del hotel !! Responder
nickelback Publicado 28 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 La que yo digo es C/Alcala 606. Tambien he estado esta mañana por la zona y he descubierto otra en Alcala 447 pero el tio que me ha antendido no tenia ni p*** idea. Me dice que los suelen traer y que vale 8000 o 10000 ptas. A mi me da que se pincha. Ir a la de Alcala 606 que esa es la que me dan un precio bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.