vurkolak Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola muy buenas, hace tiempo que quise comprar el cable para mi A4 del 2014 pero no encontré ese momento, y ahora que me decido no se donde comprarlo, aquí en el foro estaba autodiagnidtico como partner pero ahora no esta [emoji43] que ha pasado?? Tampoco encuentro su web o han cambiado de nombre?? A ver quien me puede decir de algún sitio fiable y que funcione con la última versión. Muchas gracias Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Entra en A4 2008-2015 y en la sección vag-com. En mundo diagnosis o en aliexp..., no se si abra algún otro sitio más. Saludos. Responder
vurkolak Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Gracias A4b8!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
vurkolak Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas con el cable de vagcom se pueden sacar las gráficas de potencia del motor?? Me gustaría hacer una comparación cuando me hagan el cambio de software ya que mi coche esta afectado Gracias!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas con el cable de vagcom se pueden sacar las gráficas de potencia del motor?? Me gustaría hacer una comparación cuando me hagan el cambio de software ya que mi coche esta afectado Gracias!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Entiendo que quieres comprobar que tu coche no pierde CV tras la actualización que va a recibir, para eso, deberías de meterlo en un banco de potencia. Un saludo Responder
vurkolak Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Y eso no se puede ver en las gráficas sin ponerlo en un banco de pruebas?? Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Y eso no se puede ver en las gráficas sin ponerlo en un banco de pruebas?? Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Podrás hacer logs y varias mediciones, pero que yo sepa conocer la potencia real no. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.