JotaS Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Parece q finalmente Audi ha decidido hacerle el restyling, además es probable que se monte finalmente el 2.0 TDI 140cv y el motot del Golf V GTI "The Cabriolet is likely to be offered with a similar engine choice to the revised mainstream A4 line-up, with the latest direct-injection FSI petrol engines: the turbocharged 2.0T FSI, as in the Golf GTi, and the 3.2 V6 FSI, plus diesels - probably the latest 2.0 TDI and perhaps the 3.0 TDI V6 as well" Responder
santicabrio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Jo hasta las llantas y el color son iguales que el mio, por detrás solo cambia la franja blanca en los pilotos (que no me gusta mucho) Por lo que veo no le ponen la parrilla "larga" entonces a este modelo. Parece como si le hubieran puesto cinta americana en las opticas delanteras para cambiarlo algo y la franja en elparachoques donde va el antiniebla. Para hacer eso, casi que no se compliquen tanto la vida Responder
Faceman Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Le han puesto la delantera del B7 y los pilotos traseros retocados ligeramente. Habrá que verlo sin camuflaje pero es difícil superar al actual en elegancia. Responder
RDA Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Parece que sí lleva la parrilla larga del B7, pero el de la foto lleva una cinta adhesiva del color del coche. Por detrás el cambio es muy sutil, no? Me gustaba antes, con la diferenciación entre el berlina-avant y el cabrio. Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 No esta nada mal, pero estoy totalmente de acuerdo con el que el actual tiene ese toque tan elegante que lo hace ser un coche especial, igual la versión definitiva de este nos guste mas. Responder
tante peláez Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Tiene la parrilla larga, lo que pasa es que esta tapada con cinta americana. Ademas no tendría sentido hacerle un restyling sin cambiar la parrilla, cuando ya la tendrán todos los modelos este año. Responder
gelete Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Con permiso, esta es la versión S-Line Responder
DTM Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Debajo de la cinta del faro parece que se adivina la forma del nuevo faro escalonado, no? Responder
santicabrio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues a mi ese escalonamiento del faro, me sigue pareciendo cinta, no creo que le dejen ese escalonamiento ahi. Responder
santicabrio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Es curioso que tienen las matriculas correlativas, deben ser modelos de prueba aun. Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Jo hasta las llantas y el color son iguales que el mio, por detrás solo cambia la franja blanca en los pilotos (que no me gusta mucho) Por lo que veo no le ponen la parrilla "larga" entonces a este modelo. Parece como si le hubieran puesto cinta americana en las opticas delanteras para cambiarlo algo y la franja en elparachoques donde va el antiniebla.Para hacer eso, casi que no se compliquen tanto la vida El color creo que es el griz acero en este, el tuyo es más bonito. Verdaderamente es el reestiling más discreto que he visto en mi vida y tambien creo que (pasión de dueño aparte) pienso que el más desacertado. Los faros y la parrilla acaban en punta para darle agresividad y hacerlo "coherente" con el resto de la gama pero a las formas más redondeadas del cabrio esto les sienta como una patada (más o menos como piensan los TTeros, aunque yo creo que en este caso peor aún). En la trasera como dices es mucho más dificil ver algo. Los pilotos, que es lo que más destaca a pesar de que tienen las misma forma y dimensiones, son tambien desacertados porque vuelven a la linea plana (por medio de las luces blancas esas) que rompe la redondez. Pero es que ademas si te fijas, simplemente le han chafado la cresta del maletero de la forma más estupida y desacertada que existe . Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ah! y simplemente no me creo que le pongan un TDI de 4 cilindros. Cuestión de sentido común. Responder
Jcl Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 A mi me gusta más el actual... y eso que no se nota tanta diferencia... Habrá que ver como queda el restyling al final... y acostumbrarse, como todo. Sinceramente, para hacerlo con tan poco cambio, creo que no merece la pena un restyling de este coche... es un coche precioso, y que al no estar demasiado visto no sufre de la "costumbre"... por más que lo ves, sigue pareciendo precioso Responder
cmv Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues ami me encanta el b6 y el B7 tambien me parece precioso, lo que pasa es que estos tambien tinen mas m**** que ........ Pon los dos en rojo y con Sline delante y e da igual no acertar cual es cual que coges el que sea, uno mas elegante, otro mas deportivo(B7 a mi gusto) Un slaudo Responder
gelete Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ah! y simplemente no me creo que le pongan un TDI de 4 cilindros. Cuestión de sentido común. Por?? Si lo monta en A4 y el A6..... porque no el Cabrio?? Puede ser muy económico y puede dar la posibilidad de acceder a ese coche a mucha gente que le gustan los cabrios y Audi, que gente abrá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.