Eric_R8 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola buenas, llevo tiempo queriendo pasar el vag-com al coche hasta que al final lo he conseguido. Todo esto empezó a partir de que no empece a ver de que no se encendía el testigo del ASR (2.5 TDI del 99 150cv). He podido entender de que el ASR no tiene fallo, entonces que puede ser la bombilla? Os pego el resultado y me comentáis lo que podáis por favor. Saludos! Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 P 2 Component: 2.5l/4VT EDC 0000SG D60 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 P Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 4 Faults Found: 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 881 X Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D19 Coding: 05160 Shop #: WSC 00675 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0H2814329 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D32 Coding: 04715 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors End ------------------------------------------------------- Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Lo que veo es que te da fallo el sensor de temperatura de liquido refrigerante ( unos 25e) y que el cauda también te da fallo. Bórralos a ver si vuelven a encender. Responder
Eric_R8 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Bueno, le he dado a "clear result" y me sigue apareciendo esto. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 P 2 Component: 2.5l/4VT EDC 0000SG D60 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 P Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 4 Faults Found: 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 881 X Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D19 Coding: 05160 Shop #: WSC 00675 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0H2814329 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D32 Coding: 04715 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System: Left (G170) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent End ------------------------------------------------------- Que pensais? Un Saludo muchas gracias y siento la demora. Responder
Eric_R8 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Por cierto, se me olvido recordar lo del testigo del cuadro del ASR. Haber si le ha pasado a algún otro. un saludo Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Veo los siguientes: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Sensor de temperatura falla temporalmente. Suelen fallar y se suelen cambiar. Te marca la temperatura del liquido refrigerante siempre a 90ª? Te ha fallado el arranque alguna vez? El 575 y el 553 son del cauda. Tienes perdida de potencia? El resto son tonterías sin importancia que nos ocurren a todos alguna vez (los de las alarmas de las puertas). Del clima parece que no te van algunas trampillas. Responder
Eric_R8 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 No me he fijado en lo de el liquido, pero me fijare en estos dias. Sobre la perdida de potencia no, de momento, no falla, pero tambien hay que decir que ahora lo muevo menos. Muchas gracias a34323 Responder
bunkerdigital Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 00575 - Intake Manifold Pressure va directo con la valvula n75 sucia y posible geometría del turbo trabada. con el vac com scan grupo 011 ves si la varilla del turbo efectúa el vacio moviendoce . Responder
juanitoa6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Recuerda que borrar un error no es darle a Erase... saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.