Invitado nonobef Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ALGUIEN SE HA COMPRADO EL SB EN BLANCO? HAY POR AHÍ ALGUNA FOTILLO? Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 No es un color que le pegue mucho a un Audi, pero dicen que al SB le queda bien. Responder
sybaris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 No es un color que le pegue mucho a un Audi, pero dicen que al SB le queda bien. Al mio le queda perfecto Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ya lo sé.... yo acepto que el blanco para los coches a mucha gente le gusta..... o lo aceptan porque es el más fácil de elegir, pero no me dirás si comparamos: Un RS4 acabadito de salir del horno en blanco Un RS4 acabadito de salir del horno en rojo brillante, rojo misano o azul mauricio Hay modelos Audi a los que el blanco les queda bien o aceptable pero a otros le quitas toda la deportividad y su encanto natural. Responder
sportback64 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo no he visto un SB, pero si he visto un A3II en blanco y te puedo decir que no queda mal, pero la verdad parece un coche de comercial. Queda mejor en otros colores. Saludos............ Responder
sportback64 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ahh! por cierto! El tipo este que tiene el A3II, le debe meter mucha caña, ya que la parte trasera estaba negra de la carbonilla. Por lo tanto otro punt en contra del color blanco. (era un 2.0TDI) Saludos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Que yo sepa aun no ha pasado ninguna foto por el foro de algun SB de color blanco, lo mas parecido seria esto, que es un 3puertas con la parrilla del SB. Para mi gusto precioso... Luego las otras fotos de A3 blancos son, estas, pero aki no ves el efecto de la nueva parrilla. Weno spero que te sirva para hacerte una idea. S2. Responder
mayhem Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 El día que encargué el mío en el concesionario havia uno en blanco y la verdad es que era muy guapo! El contraste de la parrilla y de las lineas negras de los marcos de la puerta le quedaba genial. Me gusto tanto que hasta llegue a dudar si me lo quedaba en ese color (bueno, por eso y por los 700 euros de la pintura). Pero bueno, yo no soy de coches blancos, de todas maneras si eliges ese color no te equivocaras. Tambien hay que decir que cuando te miras estos coches es dificil que encuentres algúno que no te guste y que por ganas te llevarias dos o tres, jeje! Un saludo! Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 En blanco el SBK queda muy bonito, sobre todo con acabado ambition, yo he visto varios en Alemania y no queda nada mal Responder
achiga Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo vi el otro día uno en blanco y si quedaba muy guapo, pero me gusta más en rojo la verdad, será pq el mio es rojo??? Un saludo. Responder
Invitado nonobef Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTILLOS Y VUESTROS COMENTARIOS, CREO QUE AL FINAL SERA BLANCO O A LO MAS ROJO, PERO ES QUE EL ROJO ME PARECE DEMASIADO LLAMATIVO Y TENGO YA CASI 40 TACOS, AUNQUE EL COCHE SEA SOLO PARA EL USO DIARIO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.