Simkim Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) Hola: Me presento desde Valencia. Aunque he entrado muchas veces en el foro, no había hecho una presentación en condiciones. Soy el propietario de un Q5 MY2012 143 cv. La experiencia con el coche es soberbia, el aplomo, la sobriedad, la elegancia, ... Aunque tengo el 143 cv y es cierto que en primera instancia puede ser un poco perezoso, le instalé el SB y para mí, solventa sobradamente mis necesidades. La diferencia del antes y el después es muy notable. Os dejo algunas fotos. Editado 11 de Febrero del 2016 por Simkim Responder
Simkim Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 La luz roja de debajo del volante es el SB. Responder
rif_catalan Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 bienvenido al foro , bonito coche , por cierto , que es eso de SB ? Responder
Asturias Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Un demonio jajajaja. Pero una vez que te acostumbras no lo quitas http://www.infotecrmc.es/sprint-booster..html Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 +1. Yo tengo el regulable con la intención inicial de llevarlo en una de las primeras opciones que es apagado o en verde ..... Al final siempre se quedó en rojo Salva Responder
matraca Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Bienvenido simkim, bonita máquina[emoji106] Los gadgets poco a poco, porque si no acabaras como mas de uno[emoji23] Esto es un no parar... Un saludo Responder
Anntuann Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Muy buenas Simkim ya nos iras enseñando mas cositas de tu Q Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.