Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas compañeros, tengo dos dudas que a ver si puedo resolver.

 

Comprobando con Vagcom me salen estos dos errores:

16804/P0420/001056 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold

Este me sale enseguida, ¿tengo que cambiar catalizador si o si? ¿ En que puede afectar si no lo cambio?

 

 

 

17511/P1103/004355 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S1: Performance too Low

Este me sale cada cierto tiempo, ¿tengo que cambiar el sensor que queda justo a la salida del motor hacia el escape? ¿En que puede afectar si no lo cambio?

 

 

 

Luego mi segunda duda es que tengo eliminada la distribucion de valvulas variable, por lo tanto me saca el error:

17939/P1531/005425 - Camshaft Timing Adjustment: Open Circuit

 

 

Segun tengo entendido, en los 1.8T solo sirve para cumplir la normativa de humos cuando arranca en frio haciendo que vuelva a quemar parte de los gases debido a la combustion, (si no es asi aclararmelo) ¿Hay alguna forma de hacer que no lleve la luz de check engine siempre encendida? o la unica forma seria poniendole de nuevo la distribucion variable, cosa que deberia comprar el tensor...


Un saludo y gracias!

Editado por Larsenica

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.