Larsenica Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) Buenas compañeros, tengo dos dudas que a ver si puedo resolver. Comprobando con Vagcom me salen estos dos errores: 16804/P0420/001056 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold Este me sale enseguida, ¿tengo que cambiar catalizador si o si? ¿ En que puede afectar si no lo cambio? 17511/P1103/004355 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S1: Performance too Low Este me sale cada cierto tiempo, ¿tengo que cambiar el sensor que queda justo a la salida del motor hacia el escape? ¿En que puede afectar si no lo cambio? Luego mi segunda duda es que tengo eliminada la distribucion de valvulas variable, por lo tanto me saca el error: 17939/P1531/005425 - Camshaft Timing Adjustment: Open Circuit Segun tengo entendido, en los 1.8T solo sirve para cumplir la normativa de humos cuando arranca en frio haciendo que vuelva a quemar parte de los gases debido a la combustion, (si no es asi aclararmelo) ¿Hay alguna forma de hacer que no lleve la luz de check engine siempre encendida? o la unica forma seria poniendole de nuevo la distribucion variable, cosa que deberia comprar el tensor...Un saludo y gracias! Editado 11 de Febrero del 2016 por Larsenica Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 este coche que lleva dos sondas? una te falla fijo y tendras que cambiarla seguramente haber si se pasa el amigo Argentum que controla de esto. Responder
Larsenica Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Diria que lleva dos si, una la facil de cambiar y la otra no tan facil debajo del coche, creo... ¿Nadie sabe nada mas de los fallos?.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.