victor.ma Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola compañeros, Tengo un TT del 2007 2.0 TFSI con 124.000 km. Esta misma tarde ha ocurrido lo siguiente: Estando parado en un semáforo en punto muerto, las revoluciones pasaban de 800 hasta llegar a 1500 (incluso a veces a 2000) y volvía a 800, repitiéndose constantemente, durando en total el proceso completo unos 7 segundos. También metiendo primera y acelerando, seguidamente dejando de acelerar el coche seguia avanzando como si estuviera dándole al acelerador. A todo eso, he salido del coche estando en punto muerto, y he podido comprobar poniendo la mano en el tubo de escape, que en el punto máximo revolucionado hay un instante d menos de 1 seg que deja de salir "aire" por el tubo de escape para seguidamente volver a salir con una pequeña irregularidad (como si tosiera, no sabía como explicarlo jaja). He aparcado el coche varias veces esperando un par de horas, y al volver a cogerlo a los 10 minutos de estar conduciendo lo empezaba a hacer de nuevo. También como apunte, en dos ocasiones esta tarde justo antes de empezar a realizar estas irregularidades, el coche vibraba mucho más de lo normal estando parado... Estoy bastante preocupado porque mañana es festivo aquí en Barcelona y me gustaría saber más o menos lo que es, a ver si me podéis orientar un poco, y ya que estamos, si me podéis recomendar un buen mecánico. Muchas gracias de antemano!! Responder
David BCN Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Muy posiblemente sea o la válvula PCV o la válvula DV... Responder
yosh Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Apuesto por la pcv ! busca info en el foro de como cambiarla, se hace en unos minutos con cinco tornillos torch Responder
ferkld Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 A mi me pasó exactamente lo mismo y fue eso. Además no fue cara de cambiar. Incluso te diré que tuve que circular es ese estado y no pasó nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.