Nideker Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Pues parece ser que sí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 13 de Febrero del 2016 por Nideker Responder
Coba Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Que bonito!! El interior es absolutamente precioso. Que lo disfrutes mucho.. Responder
daniS-Line Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Joer, no entiendo nada, porque unos coches si y otros no??? O es que la cagaron con los primeros, y si debía venir??? Responder
AxisN Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) No es el mapa, son indicaciones basicas. Algo más simplificado que el mapa. Me parece muy bien, para lo fundamental miras entre los diales y si necesitas mas información miras a la pantalla del salpicadero. Pero el mapa igual que el del salpicadero no se puede poner entre los diales que era lo que daba a entender el configurador. Editado 13 de Febrero del 2016 por AxisN Responder
Ivmm2 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) Disculpad sí os he confundido, es exactamente lo que comenta AxinN, a lo que me refería es que es enormemente ilustrativo, sí estás en una localidad te salen las calles aledañas, y una información más ampliada que la ruta, para los que nos entra el navegador con el acabo del coche creo que es fantástico. Os paso unos fotos que se me quedaron en el tintero. Cada día estoy más contento con el coche, no pensé que iba superar de esta manera las expectativas que tenía sobre él. Para aquellos que no lo tenéis todavía animo que todo llega¡¡¡, y creerme que no os va a defraudar, todo lo contrario es un coche increíble¡¡ Editado 14 de Febrero del 2016 por Ivmm2 Responder
calde Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Preciosa combinación de colores y llantas. A disfrutarlo. Responder
Ocio Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Lo mires por donde lo mires está muy wapo. Responder
jymig Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Muy guapo y las llantas parece más chulas de lo que parecen en el configurador. Un pregunta qué tal los faros de led normales, los encuentras bajos? Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias compañeros¡¡¡ Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Muy guapo y las llantas parece más chulas de lo que parecen en el configurador. Un pregunta qué tal los faros de led normales, los encuentras bajos? Jymig ojalá pudieras subirte y verlo con tus propios ojos. Es impresionante, no por la distancia de Luz, que también, sino por la enorme envergadura que cubren los faros, en nacional te pilla los carriles de ambos sentidos, los arcenes y parte del terreno exterior a la carretera, es increíble de verdad. Adicionalmente son muy estéticos y llaman mucho la atención. Es obligatorio ponerlos, ni punto de comparación con los bixenon. Responder
Diodeno Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Me encanta el a4 nuevo muy chulo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) Aprovecho y acabo de completar mi hilo de presentación con las fotos que tenía y algunas de ellas las subí en otros hilos Editado 27 de Febrero del 2016 por Ivmm2 Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Y al fondo de la foto mi anterior A4 un coche con más de 340.000 km que me acompañó en gran parte de los 35 años de edad que tengo. Joer ahora que feo le veo al pobre¡¡¡ Responder
daniS-Line Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenas fotos, supongo que no seran de hiy, xq vaya tiempo...nieve a 200 metros y ahora lluvia, como para salir de la madriguera.. Aunque si me lo hubieran entregado ayer.. Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) Buenas fotos, supongo que no seran de hiy, xq vaya tiempo...nieve a 200 metros y ahora lluvia, como para salir de la madriguera.. Aunque si me lo hubieran entregado ayer.. jajaja¡¡ Dani el día que me lo dieron lloviendo, no me duró el coche limpio ni 2 minutos. Mi mujer quería que pospusiera la entrega hasta que hiciera sol para no mancharlo¡¡¡ y vamos por esas sí que no pasaba, tenía un ansia viva de coche alucinante, lo que pasa que es un color fantástico dos manguerazos con agua a presión y el coche se queda bastante resultón y parece mucho más limpio de lo que realmente está.Te tienes que acercar a unos centímetros para ver la suciedad De todas formas las fotos las he hecho en diversos días, hoy no desde luego¡¡ Editado 27 de Febrero del 2016 por Ivmm2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.