Ivmm2 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ariam2001, efectivamente el metalizado cuando más se nota es cuando hay luz, el coche es mucho más luminoso y en opinión más vivo (fijate en los brillos que salen de la foto). Mira te pego una foto, para que veas que aunque no le de de lleno el sol, porque es en un parking cerrado, existe una luz a unos metros de distancia pero te puedes hacer una idea de la luminosidad que desprende la pintura que junto con las llantas que en mi opinión son casi las que mejor van al color blanco por el contraste queda muy chulo. Cuando más bonito es, es con la luz natural impactando de lleno. Saludos En dos palabras: Pre Cioso :clap: Enhorabuena!!! muchas gracias compañero¡¡ Responder
ariam2001 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias lvvm2, efectivamente se ve con un brillo espectacular. Tenía dudas porque en el concesionario había un A4 blanco ibis y un A1 blanco glaciar y exceptuando que el A1 parecía un blanco como un poco más azulado no veía diferencias, imagino que todo motivado por estar en interior y no con buena luz. Un saludo Responder
AVR Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias lvvm2, efectivamente se ve con un brillo espectacular. Tenía dudas porque en el concesionario había un A4 blanco ibis y un A1 blanco glaciar y exceptuando que el A1 parecía un blanco como un poco más azulado no veía diferencias, imagino que todo motivado por estar en interior y no con buena luz. Un saludo Me alegro que a parte de mi alguien se ha fijado en que el metalizado es como un poco azulado.... Yo me decanté por el ibis por esa razón pero entiendo la postura contraria ( eso sí pasando por caja) ........De todas formas son bonitos los dos y creo q si no los ves juntos no notaras mucha diferencia Responder
joraru Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias lvvm2, efectivamente se ve con un brillo espectacular. Tenía dudas porque en el concesionario había un A4 blanco ibis y un A1 blanco glaciar y exceptuando que el A1 parecía un blanco como un poco más azulado no veía diferencias, imagino que todo motivado por estar en interior y no con buena luz. Un saludo Me alegro que a parte de mi alguien se ha fijado en que el metalizado es como un poco azulado.... Yo me decanté por el ibis por esa razón pero entiendo la postura contraria ( eso sí pasando por caja) ........De todas formas son bonitos los dos y creo q si no los ves juntos no notaras mucha diferencia +1 Responder
ariam2001 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola lvmm2, Podrías poner alguna foto a la luz del día para ver qué tal quedan las llantas, no he sido capaz de ver ninguno con esas llantas. Un saludo Responder
joraru Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 aqui en el foro tienes muchas, yo creo que hay mayoría Responder
ariam2001 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Pero no he visto ninguno en blanco y que se vea bien el conjunto carrocería y llanta con buena luz tampoco. Responder
Ivmm2 Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas tardes, estas son las fotos que tengo, no son muy buenas pero no tengo otras, a ver si te ayudan... Responder
ariam2001 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Muchísimas gracias, no habia visto cómo quedan con el blanco a la luz del día. Muy bonitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.