yumi206 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola me gustaría saber si alguien q tenga un Q3RS podría facilitarme el número de bastidor, yo tengo el SLine, ya q en la Audi me lo piden para poder comprarme la parte trasera del RS. Gracias. Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro!!! En primer lugar te paso un enlace para que te saluden y te comuniquen las restricciones que tienes por ser novato>>>>> Presentaciones En respuesta a tú pregunta, lo que en realidad necesitas son las referencias de las piezas que quieres poner, en el concesionario te piden el número de bastidor de otro Q3RS, para no tener que buscar qué piezas son las adecuadas, es decir, que no quieren romperse la cabeza en buscar. De todas formas, si en eBay buscas, puede que algo encuentres. Saludos. Responder
yumi206 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias x la respuesta es eso exactamente las referencias de las piezas q quiero comprar pero me dieron q se las llevase yo la referencia o un bastidor de un Q3 RS a ver como consigo las referencias o preguntaré en otro concesionario a ver si saben mas. Jijiji. Responder
rruz Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Amigo, por experiencia te digo que te será un lío poner algo del RS. Tuve un Q3 TDI antes y cometí el error, tuve que cortar, pintar y no quedó bien porque es distinta la terminación de la chapa. Te recomiendo no hacer nada, trata de buscar otra modificaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Para buscar piezas o referencias teneis el etka online http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Un saluod Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.