asturboy Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Buenos dias, actualmente estoy poniendo en marcha un audi coupe de enero de 1996, es el motor Ace de 140 c.v. y necesitaria si alguno de ustedes tiene el mismo motor y podria sacarme una foto de la caja de fusibles para hacerme una idea, puesto que el anterior propietario ha estado trateando y mucho. Muchas gracias de antemano y prometo subir fotos cuando lo tenga mas o menos decente. La caja de fusibles debajo del torpedo lado conductor, nada ,mas abrir el capo...muchas gracias. Responder
asturboy Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Buenas noches, necesito la foto por favor o el esquema de los reles que lleva..creo que me falta alguno. UN saludo Responder
moreno100 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 (editado) No te fíes por los huecos de reles vacíos. En todos estos coches hay huecos que no tienen rele. Depende del equipamiento que lleven. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Editado 16 de Febrero del 2016 por moreno100 Responder
adricc9 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Este fin de semana le hago foto al mio, que tengo el mismo motor Responder
asturboy Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 O.K. muchisimas gracias puesto que aun no he conseguido ponerlo en marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.