Jump to content

Fallo en SDS


Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Abro este nuevo tema por el siguiente motivo por el cual despues de mucho buscar y buscar no le doy encontrado solucion viendo los otros post que he revisado.

Mi situacion viene dada por el famoso "TECLA LIBRE" a la hora de pulsar el boton del volante para accionar el control por voz.

He estado investigando bastante y preguntando a gente sobre el tema. Primeramente me dispuse a actualizar el MMI debido a que por lo que me han contado y he leido podria venir de ahi. He actualizado todo el soft a la version 5570. He esperado el tiempo para que haga el chequeo de sistema y e sigue dando el mismo problema "TECLA LIBRE"

He desmontado la SDS del modulo del maletero, y la he vuelto a montar por si estaba mal o estaba pillada. Nada el mismo problema...

He desembornado la bateria tb por si las moscas... nada

A dia de hoy despues de actualizar el MMI y de verificar visualmente si la centralita estaba in situ no se que mas hacer. Es un tema que me tiene bastante desconcertado, porque no entiendo de donde puede venir el error cuando la telca la reconoce pero no acciona el SDS...

Por otro lado que he visto que tambien influlle en el sistema, tengo el telefono MOTOROLA insetaro debajo del apoyabrazos

 

Bueno de momento a dia de hoy he revisado configuraciones y demas y nada no logo encontrar por donde puedo atajar ese error...

 

Se que es un tema que se ha solucionado bastantes veces con una actualizacion de MMI pero en mi caso tiene todo actualizado y no doy echo.

 

Haber si alguien ha tenido una situacion similar o algo por el estilo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser un fallo de ajuste en la centralita de SOUN SYSTEM? Me da un fallo de basic setting adaptation... He intentado entrar en la adaptacion pero me es imposible imagino que sera por el security... el tema es que en la wiki para el A8 4E no encuentro ningun tipo de codigo de seguridad... Probe con el del A6 4F pero me da error... se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.