monchi1 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola, tengo un audi a5 sportback 2.0tdi de 150cv de final de 2013. El caso es que lo reprograme y ahora estoy buscando un embrague reforzado para aprovechar mas la potencia. He preguntado en varios sitios y nadie sabe que embrague poner. Haber si me podeis ayudar. Un saludo a todos y muchas gracias. Responder
monchi1 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Nadie puede ayudarme? Responder
titolu Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola en el foro de A4 está bastante hablado el tema. Y se ha optado por sach performance. Pero creo que si tú motor es de 150. No da problemas de embrague. Ya que suelen dar los 136,143 y 170. Si no tienes vibraciones ni te patina deja el tema. Un saludo Responder
txio balma Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola compañeros yo tengo un a5 1.8t de 170 reprogramado, que le re programe en octubre, y me está oliendo el embrague a quemado. Cuando estoy andando en el no huele en el avitaculo, pero cuando salgo del coche huele, sobre todo cuando pasó por el morro. Aún no patina, pero creo yo que no durará mucho. O es normal que huela un poco ? Que embrague reforzado debería poner yo? El mismo valdría? Si podrías poner enlace de alguna tienda donde pueda pedirlo. Gracias de antemano . Saludos Responder
monchi1 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola en el foro de A4 está bastante hablado el tema. Y se ha optado por sach performance. Pero creo que si tú motor es de 150. No da problemas de embrague. Ya que suelen dar los 136,143 y 170. Si no tienes vibraciones ni te patina deja el tema. Un saludoEs el de 150cv, no me ha dado ningun problema de vibraciones ni nada parecido, pero al llevar reprogramada la centralita me empieza a patinar el embrague en 6 marcha a 2000rpm. Entonces, antes de que casque el embrague, queria cambiarlo por otro mas reforzado. Aunque me ha dicho el que me hizo la repro que bajando el par motor eso se corrige, no quiero quitarle par porque asi va como un tiro. He estado mirando el sach performance que tu me dices, pero para ese motor no lo hacen todavia. Haber que mas se nos ocurre.Un saludo y muchas gracias Responder
txio balma Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 si busco para mi modelo en sach me sale esto: http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Kupplung-Sportkupplung/Audi/Audi-A5-8T3-06.07-%3E/1.8-TFSI-125-kW-;-10/2007-:::2_3_5072_5630.html cual es el que deveria coger? Responder
monchi1 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Alguien mas sabe algo? Un saludo a todos Responder
titolu Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Alguien mas sabe algo? Un saludo a todos Hola Monchi. Los embragues q se montan de serie tanto en a4 como a5 de motores 2.0. Son dos. También se monta en gasolina hasta los 2.0. Creo recordar. Hay un tipo para los motetes de par 350 o inferior y otro para el resto. Compatibles los cambios entre ellos. http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Kupplung-Sportkupplung/Audi/Audi-A5-8TA-Sportback-09.09-%3E/2.0-TDI-120-kW-;-09/2009-:::2_3_5074_5603.html Si revisas el link y comparas para el tdi 136 y el 177 veras q sach ofrece los mismos embragues ( así era hasta hace un año). Soporta hasta 530 nm el reforzado. Dicen que suele ser un poco más duro el pedal. Si finalmente lo acabas montando. Cuéntanos tus impresiones. Un saludo Responder
monchi1 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Muchas gracias, se lo dire a mi mecanico. Si al final lo monto os cuento. Responder
calcita Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Recomiendo limitar el par máximo a no más de 39 en estos motores, de lo contrario los embragues no aguantan. Responder
Necc Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Recomiendo limitar el par máximo a no más de 39 en estos motores, de lo contrario los embragues no aguantan. ¿Hablas de diésel, gasolina o los dos? Al menos en los 2.0 TFSI ese par ya lo da de serie... Responder
monchi1 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Nada, ha llamado mi mecanico a los distribuidores y de momento no hay nada. Mi gozo en un pozo Responder
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