vititurbo Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 hola buenas, tengo mi s4 con las siguientes modificaciones: turbos de rs4,dowmpipes de rs4, intercoolers de rs4, embrague de rs4, manguitos de silicona, blow offs forges 007, de momento por las cifras y pruebas, se estima que esta en torno a los 340cv, me gustaría llegar a los 380 390cv fiables, me haría falta alguna cosa mas? la semana que viene lo llevo a que me lean cartografia y si no necesito nada mas, darle un poco mas de churro. Responder
vititurbo Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 nadie sabría decirme? Responder
vititurbo Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 me han comentado, que necesitaría inyectores, pero todo lo que he leído dicen mas bien bomba, lo que no se, es hasta que cv aguantan inyectores y bomba y de serie! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Siento no poder ayudarte, porque mas de lo que le has echo a mi se me escapa. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro patrocinador AllDesign ellos sabran asesorarte sobre esto. Responder
elgrajo Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 En principio con regulador de presion podrias tirar, pero seria recomendable montar inyectores y bomba de mas caudal. Tambien deberas poner bujias un par de grados termicos mas frias que las de origen del S4 (mejor 1 grado termico mas frias que las de RS4), si no le has realizado el cambio de bobinas seria aconsejable montar unas de TFSI, dicen que la mejora es brutal. Aconsejable cambiar catalizadores por unos menos restrictivos y escape de diametro minimo 3", ganaras mucho en altos (aunque perderas un poco de bajos). Si te van a hacer una repro a medida comenta a ver si podrian modificarla para montar las EGT del RS6 (son de rango extendido), ya que dan muchos menos problemas que las de S4/RS4. Un saludo. Responder
Vagspeed Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Andamos todos perdidos. Si montas turbos de rs4, necesitas inyectores minimo de caudal de RS4, el caudalimetro no es necesario hasta 420cv, Intercoolers sobredimensionados y minimo downpipes. Nosotros tenemos varios hechos en Madrid, todos con motor estock entre 395 y 420cv. Responder
vititurbo Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 dowmpipes y intercoolers los llevo. de momento haciendo logs y demás, hemos comprobado que de gasolina anda bien, no he podido comprobar que inyectores llevo, lo mirare en breves. y en esta semana me harán una nueva electrónica, a ver que conseguimos sacar Responder
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