bemmequer Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Como muchos sabéis siempre he tenido problemas con el mando, lo programaba y funcionaba unos días y luego dejaba de funcionar, comprobé el mazo de cables de la puerta, un cable roto , lo reparé pero el mando seguía igual, la OCU está bien sin problemas, lo deje por imposible hasta que la semana pasada abrí el mando para limpiarlo y observe que uno de los bornes que lleva junto a la pila no hacía contacto por lo que reestañe los contactos volví a programar con el vag y después de una semana funciona perfectamente. Lo he hecho en los dos mandos. Como se puede ver en las fotos se estaña donde están las puntas de los destornilladores Os pongo unas imágenes para que veáis donde hay que estañar y si os pasa lo solucionéis. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias bemmequer por compartirlo con todos nosotros, además es fácil de realizar S2 Desde mi CPD Responder
ivanbp Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Como muchos sabéis siempre he tenido problemas con el mando, lo programaba y funcionaba unos días y luego dejaba de funcionar, comprobé el mazo de cables de la puerta, un cable roto , lo reparé pero el mando seguía igual, la OCU está bien sin problemas, lo deje por imposible hasta que la semana pasada abrí el mando para limpiarlo y observe que uno de los bornes que lleva junto a la pila no hacía contacto por lo que reestañe los contactos volví a programar con el vag y después de una semana funciona perfectamente. Lo he hecho en los dos mandos. Como se puede ver en las fotos se estaña donde están las puntas de los destornilladores Os pongo unas imágenes para que veáis donde hay que estañar y si os pasa lo solucionéis. Un saludo. mi mando está igusl a veces abre a veces no, me podrias decir como reprogramar co el vag com? Un saludo y enhorabuena por el brico. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche. [select][46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10]Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi) [Read]Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value".Introduce el numero 1 "New Value"[Test]Verifica que en "Test Value" todo es correcto. [save] Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc). Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando. Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos). Ahora tu Leon ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando. Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21) no estan disponibles, sigue el siguiente procedimiento: Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado, pero no arranques el coche.. [select][46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Meas. Blocks - 08] Entra en el grupo "003" [Go!] El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1. Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor. Presiona el boton abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc). Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta. Apaga y quita la antigua llave del contacto.Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave. Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche. [select][46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Meas. Blocks - 08]Entra al grupo "003" [Go!] El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando en la posición 2 Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas posiciones se borraran y dejaran de funcionar. Responder
ivanbp Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Olé Carlisu siempre me salvas la vida crack. Responder
Jonatan 1.9 tdi 130 cv Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 buenas carlisus84 sabes si esto vale para un a6 c5 del 2003? esque anduve poniendo unas cosas a un coche de un amigo y en adaptacion toque algo y debi borrar la memoria de los mandos y ahora ni abre ni cierran los mandos!! gracias y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 buenas carlisus84 sabes si esto vale para un a6 c5 del 2003? esque anduve poniendo unas cosas a un coche de un amigo y en adaptacion toque algo y debi borrar la memoria de los mandos y ahora ni abre ni cierran los mandos!! gracias y un saludo pues si te digo la verdad ni idea, pero con probarlo no pierdes nada. Sigue todos los pasos y si tienes cualquier duda dime. Responder
merchi Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Como muchos sabéis siempre he tenido problemas con el mando, lo programaba y funcionaba unos días y luego dejaba de funcionar, comprobé el mazo de cables de la puerta, un cable roto , lo reparé pero el mando seguía igual, la OCU está bien sin problemas, lo deje por imposible hasta que la semana pasada abrí el mando para limpiarlo y observe que uno de los bornes que lleva junto a la pila no hacía contacto por lo que reestañe los contactos volví a programar con el vag y después de una semana funciona perfectamente. Lo he hecho en los dos mandos. Como se puede ver en las fotos se estaña donde están las puntas de los destornilladores Os pongo unas imágenes para que veáis donde hay que estañar y si os pasa lo solucionéis. Un saludo. Que bueno!!! despues de 7 años sin funcionar un mando acabo de ver el brico y en 10 min estaba funcionando!!!!! muchas gracias por tu aporte,decir que en mi mando no se observaba nada raro,aparentemente estaba bien . Responder
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