Gilber Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola! Pues resulta que es la primera vez que trasteo la consola central (Quiero ver como colocar un 2din) y me han salido estas dos gomitas y no se a donde pertenecen o donde van colocadas... ¿Alguna idea? Por cierto, he estado mirando el famoso brico que hay para pasar consola prerestyling a 2 din, se me ha ocurrido llamar al conce para preguntar precio de la consola interior de 2din del restyling (8L0 858 005 A) y me han dado un precio de 400 y pico € ¿Como puede haber subido tanto de precio? Es increible... Responder
Robeto Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Has mirado por wallapop? O vibbo? Yo he visto alguna ponsola 2 DIN de segunda mano ... Responder
Gilber Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Has mirado por wallapop? O vibbo? Yo he visto alguna ponsola 2 DIN de segunda mano ... Pues no he encontrado ninguna... Responder
Robeto Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Echale un ojo a ver si te vale Consola 2 din seat leon 1m http://p.wallapop.com/i/51255033?_pid=wi&_uid=28054410&_me=s_android Responder
Gilber Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Preguntaré a ver que me dice, jeje. Muchas gracias!! PD: Sigo sin saber de dobde son las gomitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.