elrober74 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola y buenas tardes a todos, tengo un A4 b6 del 2002, y al poner el climatizador en calor y compresor apagado, por las salida central derecha y la que esta en el lado del acompañante me sale caliente, y por la salida central izquierda y la que esta en el lado del conductor me sale aire frio, el motor esta en 90º y por mucho que suba la temperatura sigue saliendo frio por las dos salidas del lado izquierdo, a que puede ser debido?, gracias a todos de antemano.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Has pasado vagcom? Suena a alguna trampilla rota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 No tengo Vag-com, me quiero comprar uno, realizando un ajuste básico solucionare el problema?, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Tendrás un motorcillo roto. Vagcom te dirá cual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 ok, que precio tienen esos motorcillos nuevos?, es recomendable comprarlo en desguace?, gracias Diego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Audi. Los de desguace serán iguales de propensos a fallar que el tuyo. Pero hasta que no sepas cuál está mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 OK, esperare a pasarle el Vag-com, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.