jeorce Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola, hoy haciendo una prueba con la opción Read iness: EGR sys................PASS Heated 02.............PASS 02 Sensor (2)........FAIL A/C........................FAIL Sec.Air Inject.........FAIL EVAP Sys..............FAIL Catalyxt.................FAIL Catalytic Conv.......FAIL El coche lo compré en el concesionario de la Hyundai los cuales me dijeron que antes de entregarmelo le iban a pasar la máquina para comprobar que todo estaba OK y ahora me encuentro con esto. Tengo derecho a reclamarle al taller que me pongan esos errores todos bien? Responder
josmanpuli Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pero el coche te va bien o te esta fallando algo?,si va bien pues borra los fallos o pasate por donde lo compraste que me imagino te habran dado garantia,saludos.... Responder
jeorce Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Si, yo al coche no le noto nada, va perfecto. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.