Kike_A5 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola!cuanto tiempo... A ver si dispongo algo de tiempo y subo todos los cambios que le puesto al coche.... Cambio de pedales.. Cambio de matriculas..los antinieblas led,todas las luces interior de led... Y ya tengo el mini spoiler y la pintura de las pinzas en casa... Sera mi proximo cambio... Ojala pueda subir fotos pronto.. Pero el trabajo no me deja tiempo... Bueno va mi pregunta: me gustaria poder ver peliculas o videoclip en la pantalla del coche... Me gustaria saber como puedo conseguirlo.. Gracias a todos!? Responder
licinio Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Hola!cuanto tiempo... A ver si dispongo algo de tiempo y subo todos los cambios que le puesto al coche.... Cambio de pedales.. Cambio de matriculas..los antinieblas led,todas las luces interior de led... Y ya tengo el mini spoiler y la pintura de las pinzas en casa... Sera mi proximo cambio... Ojala pueda subir fotos pronto.. Pero el trabajo no me deja tiempo... Bueno va mi pregunta: me gustaria poder ver peliculas o videoclip en la pantalla del coche... Me gustaria saber como puedo conseguirlo.. Gracias a todos!Con los vídeos no te puedo ayudar. Me interesa lo de las pinzas de freno. Que color les vas a dar? Me gustaría ver el resultado Mira este hilo a ver si te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/351657-Tablet-en-pantalla-del-coche? Editado 13 de Febrero del 2016 por licinio Responder
Joven_padawan Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Para el video creo que tienes que tienes que meterle el Vagcom y quitar el limitador de velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.