Moncho2 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gracias Responder
barrera Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Otro que se anima con la C !!! A ver qué tal te va yo estoy aún con los dos fallos a ver si el sábado me lo solucionan Un saludo y espero que vaya todo bien !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Teo j Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola barrera no sabía que te estaba dando tanta guerra el tema , yo no controlo mucho el tema pero si necesitas algo que este en mis manos solo tienes que decírmelo. Un saludo. Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 La semana del 3 me llega la smls,ya os diré si me da problemas...espero que no.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
barrera Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 (editado) Hola barrera no sabía que te estaba dando tanta guerra el tema , yo no controlo mucho el tema pero si necesitas algo que este en mis manos solo tienes que decírmelo. Un saludo. En principio me ha dado guerra el tema de encontrar una smls que me valiese y que fuese económica , ahora me falta por quitar un par de fallos y listo. Anda que no se nota que el volante que me vendiste tiene pocos kilómetros , iba conduciendo de regreso a casa después de instalármelo y parecía que estrenaba coche [emoji23][emoji23][emoji23] Un saludo Teo y ya sé que puedo contar contigo Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 24 de Febrero del 2016 por barrera Responder
barrera Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Ahora ya está todo solucionado al 100% , también el otro día al lavar el coche me di cuenta que tampoco iban los limpiaparabrisas trasero no me funcionaba Así que como última reflexión y consejo que la persona que lo haga que sepa de qué sepa lo que se hace Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
barrera Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Ahora ya está todo solucionado al 100% , también el otro día al lavar el coche me di cuenta que tampoco iban los limpiaparabrisas trasero no me funcionaba Así que como última reflexión y consejo que la persona que lo haga que sepa de qué sepa lo que se hace Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Genial Responder
RaulCS Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Me alegro que ya lo tengas todo operativo y bien bonito. Que lo disfrutes y a por la próxima mod! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Entonces Barrera, por lo que dices y cuentas, mejor llevarlo a que te lo hagan, ya que si te da los mismos problemas que a ti, no es algo que se pueda solucionar simplemente con el Vagcom. Muchas gracias por relatar tu experiencia, si encuentro un volante multifunción es algo que me gustaría hacer. Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Yo me voy a poner ahora a montarlo...vamos a ver qué pasa... Enviado desde mi iPhone Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Ya tengo quitado el airbag del volante, sacado el airbag con los conectores antiguos y puesto el conector nuevo con la clavija nueva del multifuncion, solo falta que venga ahora después de comer mi amigo con la llave de 16 puntas para quitar el volante y poner el nuevo Enviado desde mi iPhone Responder
barrera Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Entonces Barrera, por lo que dices y cuentas, mejor llevarlo a que te lo hagan, ya que si te da los mismos problemas que a ti, no es algo que se pueda solucionar simplemente con el Vagcom. Muchas gracias por relatar tu experiencia, si encuentro un volante multifunción es algo que me gustaría hacer.Los fallos se pueden quitar con vagcom pero hay que saber hacerlo Yo soy un negado para estas cosas y prefiero no calentarme la cabeza o estropear algo así que me busco a alguien que entienda y que me lo haga , pagando eso sí Así que lo dicho si entiendes de estos temas , eres muy echado para adelante hazlo tú mismo y si no es así mejor que te lo hagan [emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
barrera Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 (editado) Ya tengo quitado el airbag del volante, sacado el airbag con los conectores antiguos y puesto el conector nuevo con la clavija nueva del multifuncion, solo falta que venga ahora después de comer mi amigo con la llave de 16 puntas para quitar el volante y poner el nuevo Enviado desde mi iPhone A ver si tienes suerte y no te da mucha faenaYa irás contando cómo va !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 28 de Febrero del 2016 por barrera Responder
barrera Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Me alegro que ya lo tengas todo operativo y bien bonito. Que lo disfrutes y a por la próxima mod! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como bien dijiste con vagcom los fallos se quitan en 5 minutos Gracias por todo de verdad !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.