Pingu D-Lux Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Volante puesto!!!ahora saldré para ver si se quitan los errores...deseadme suerte!!por cierto...no se me iluminaron los botones...supongo que hasta que no lo codifique con él vagcom no lo harán...no? Enviado desde mi iPhone Responder
Moncho2 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Suerte Pingu Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Pues ningún error, para que no salga tenéis que quitar el viene positivo de la batería y dejarlo al menos 15 minutos antes de quitar el airbag, en cuanto a porque no se ilumina es porque todavía no he puesto la smls nueva, por lo tanto no deja configurar el multifuncion, pero por lo demás todo perfecto! Enviado desde mi iPhone Responder
barrera Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 (editado) Pues ningún error, para que no salga tenéis que quitar el viene positivo de la batería y dejarlo al menos 15 minutos antes de quitar el airbag, en cuanto a porque no se ilumina es porque todavía no he puesto la smls nueva, por lo tanto no deja configurar el multifuncion, pero por lo demás todo perfecto! Enviado desde mi iPhone Yo cuando puse el tempomat no tuve problemas con los fallos se quitaron solos , el problemas ha venido al cambiar la smls que los fallos ya no se han quitado solos Hasta que no cambies la smls y pongas una que sea compatible con multifunción y esté configurada o la configures tú con vagcom no se iluminarán los botones. Un saludo y ya irás contando !! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 29 de Febrero del 2016 por barrera Responder
Pingu D-Lux Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Pues ya está todo bien, al cambiar la smls dio fallo del sensor g85, pero se recalibra con él vag y listo!ya estoy luciendo volante nuevo!!gracias chicos! Enviado desde mi iPhone Responder
barrera Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Pues ya está todo bien, al cambiar la smls dio fallo del sensor g85, pero se recalibra con él vag y listo!ya estoy luciendo volante nuevo!!gracias chicos! Enviado desde mi iPhone Pues me alegro mucho de que no te haya dado mucha guerraTeniendo los medios los materiales y los conocimientos no es relativamente difícil hacerlo. Un saludo y a ver si hay más compañeros que se animen. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
SurferA3Spb Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Hola, queria ver si me echais una mano, ya me quedo claro mas o menos el tema del anillo del airbag, la central y demas, ahora quisiera saber antes de ponerme a desmontar si a mi volante el cual lleva las tapas en lugar de los botones multifunción, las puedo sustituir por los botones (lowline entiendo) y asi no tener que comprar el volante entero. Para un A3 8p restyling de 2009. Editado 9 de Abril del 2016 por SurferA3Spb Responder
SurferA3Spb Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Hola, queria ver si me echais una mano, ya me quedo claro mas o menos el tema del anillo del airbag, la central y demas, ahora quisiera saber antes de ponerme a desmontar si a mi volante el cual lleva las tapas en lugar de los botones multifunción, las puedo sustituir por los botones (lowline entiendo) y asi no tener que comprar el volante entero. Para un A3 8p restyling de 2009. He encontrado estas referencias por el foro y entiendo que si se pueden cambiar, el mio va con levas y con la calefacción en asientos, es la ultima referencia? Solo volante multifunción: 4E0951527 AD WEP y 4E0951527 AE WEP Multifunción y levas: 4E0951527 AH WEP y 4E0951527 AJ WEP Multifunción, levas, calefacción y Audi Lane Assist: 4E0951527 AF WEP y 4E0951527 AG WEP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.