pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 He visto por internet una lista de funciones "ocultas" que se pueden realizar mediante el climatizador de un Audi a4 y un Seat Leon. El clima de mi a4 tiene 3 pantallitas (foto), y no se si se puede utilizar, Alguien sabe si funciona? Ademas, he leido en este foro que en la radio tambien se puede hacer algo parecido... En el Chorus es se podria? Y para acabar, ademas de lo que veis en la foto lleva un navegador en el FIS, entre las revoluciones y los km/h, con los controles al lado del freno de mano. Con todo esto, se puede hacer alguna otra cosa "extra"que los de audi se empeñan en escondernos? Gracias SaLu2 a To2 Responder
Nikko Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Joerr y q funciones son???? Responder
Tekila Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Joerr y q funciones son???? eso... eso... :clap1: :clap1: Responder
DavidRS Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 (editado) Como algunos de vosotros queriais la lista de los códigos del clima ahi van. No están todas pero es la lista que tengo. Si alguien tiene la lista entera que la ponga por ahi, El funcionamiento es el siguiente (Válido para los climas Monozona): -Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. DESCRIPCIÓN DE CANALES 1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ). 2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial). 3°- " " " " (sensor cockpit). 4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco. 5º- " " " " exterior (sensor frontal). 6°- " " " " " ( sensor). 7°- " " " " ventilador de aire fresco. 8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura. 9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura. 10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura. 11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central. 12º- " especifico del flap central. 13°- " digital del potenciómetro del flap defroster. 14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster. 15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire. 16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire. 17°- Velocidad del vehículo (hm/h). 18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios). 19º- Voltaje especifico " " " " . 20°- Voltaje del compresor A.A. (v). 21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje. 22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C. 23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante. 24°- Ciclos absolutos del relé. 25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch". 26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante. 27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ). 28°- Valor de codigo. 29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28). 30°-Versión del software. 31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ). 32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura. 33°- " " " " Flap central. 34°- " " " " Flap defroster. 35°- " " " " Flap flujo aire. 36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio). 37°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 38°- " " " " " " " central " " (limite frío). 39°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio). 41°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 42º- " " " " " flujo de aire (limite frío). 43°- " " " " " " " " " (limite caliente). 44°- Contador de ciclos de uso vehículo. 45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ). 46º- " exterior " para regulación. 47º- " " en ºC . 48º- " " en dígitos. 49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo. 50°- Tiempo de parada (en minutos ). 51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ). 52°- Ver dibujo gráfico en canal 1. 53º- " " " " " 2. 54°- Características del control. 55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set. 56°- " interior en ºC del imperial. 57°- " " " " " cockpit. 58°- " " " " " canalizador 59ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), frente 60ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco (G 109) 61ºVersión del programa (lo más tarde posible) S2 Editado 24 de Marzo del 2005 por DavidRS2 Responder
DavidRS Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Diagnostic Trouble Codes DTC Malfunction 0.00 No Malfunction Present 02.1 (G86) Interior Temperature Sensor, in Headliner, static open (*02.1) 02.2 Interior Temperature Sensor, in Headliner, static short, see 02.1 02.3 Interior Temperature Sensor, in Headliner, sporadic open 02.4 Interior Temperature Sensor, in Headliner, sporadic short 03.1 (G56) Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, static open, see 02.1 03.2 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, static short, see 02.1 03.3 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, sporadic open 03.4 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, sporadic short 04.1 (G89) Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, static open (*04.1) 04.2 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, static short, see 04.1 04.3 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic open 04.4 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic short 05.1 (G17) Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static open (*05.1) 05.2 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static short, see 05.1 (*05.2) 05.3 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic open 05.4 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic short 06.1 (G110) Engine Coolant Temperature (ECT), A/C static open (*06.1) 06.2 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C static short, see 06.1 06.3 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C sporadic open 06.4 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C sporadic short 07.1 (G109) Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, static open (*07.1) 07.2 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, static short, see 07.1 07.3 Ambient Temperature Sensorat Fresh Air Blower, sporadic open 07.4 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, sporadic short 08.1 (G92) Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, static open (*08.1) 08.2 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, static short, see 08.1 08.3 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, sporadic open 08.4 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, sporadic short 08.5 Temperature Regulator Flap, static block (*08.5) 08.6 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, malfunction 08.7 Temperature Regulator Flap, sporadic block 11.1 (G112) Central Flap Motor Potentiometer, static open (*11.1) 11.2 Central Flap Motor Potentiometer, static short, see 11.1 11.3 Central Flap Motor Potentiomenter, sporadic open 11.4 Central Flap Motor Potentiometer, sporadic short 11.5 Central Flap, static block (*11.5) 11.6 Central Flap Motor Potentiometer, malfunction 11.7 Central Flap, sporadic block 13.1 (G114) Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static open (*13.1) 13.2 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static short, see 13.1 13.3 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, sporadic open 13.4 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, sporadic short 13.5 Footwell/Defroster Flap, static block (*13.5) 13.6 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, malfunction 13.7 Footwell/Defroster Flap, sporadic block 15.1 (G113) Air Flow Flap Motor Potentiometer, static open (*15.1) 15.2 Air Flow Flap Motor Potentiometer, static short, see 15.1 15.3 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic open 15.4 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic short 15.5 Air Flow Flap, static block, see (*15.5) 15.6 Air Flow Flap Motor Potentiometer, malfunction 15.7 Air Flow Flap, sporadic block 17.0 Vehicle Speed Signal faulty 18.1 Fresh Air Blower voltage, static 18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic 20.1 A/C compressor voltage not OK - static (*20.1) 20.3 A/C compressor voltage not OK - sporadic 22.1 (F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open (*22.1) 22.3 A/C Refrigerant High Pressure Switch, sporadic open 22.5 A/C Refrigerant High Pressure Switch, 120X open (*22.5) 29.1 Belt slip detection "soft," static 29.2 Belt slip detection "hard," static 29.3 Belt slip detection "soft," sporadic 29.4 Belt slip detection "hard," sporadic Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 ¿y para el climatizador dual tambien sirve? saludos. Responder
PyE Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hay muuucha info sobre ésto por el foro..... buscar.... para los B6 no valen. un saludo. Responder
Churretin Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hay muuucha info sobre ésto por el foro..... buscar.... para los B6 no valen. un saludo. Efectivamente para el B6 no vale lo del climatizador pero si los de la radio Pula canal 1 de la radio a la vez que enciendes la radio. Con el boton Tone pones las distintas opciones. Eso si solo se paara que vale el ultimo, que es la velocidad. Saludos Responder
Sitael Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y en definitiva ¿para que vale eso? :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y en definitiva ¿para que vale eso? :clap1: No tengo ni idea soy nuevo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.