Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto por internet una lista de funciones "ocultas" que se pueden realizar mediante el climatizador de un Audi a4 y un Seat Leon. El clima de mi a4 tiene 3 pantallitas (foto), y no se si se puede utilizar, Alguien sabe si funciona? Ademas, he leido en este foro que en la radio tambien se puede hacer algo parecido... En el Chorus es se podria? Y para acabar, ademas de lo que veis en la foto lleva un navegador en el FIS, entre las revoluciones y los km/h, con los controles al lado del freno de mano. Con todo esto, se puede hacer alguna otra cosa "extra"que los de audi se empeñan en escondernos?

 

Gracias

 

SaLu2 a To2

post-5-1111587882.jpg


Publicado (editado)

Como algunos de vosotros queriais la lista de los códigos del clima ahi van. No están todas pero es la lista que tengo. Si alguien tiene la lista entera que la ponga por ahi,

 

El funcionamiento es el siguiente (Válido para los climas Monozona):

-Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado.

 

DESCRIPCIÓN DE CANALES

 

1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ).

2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial).

3°- " " " " (sensor cockpit).

4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco.

5º- " " " " exterior (sensor frontal).

6°- " " " " " ( sensor).

7°- " " " " ventilador de aire fresco.

8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura.

9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.

10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura.

11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central.

12º- " especifico del flap central.

13°- " digital del potenciómetro del flap defroster.

14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster.

15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire.

16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.

17°- Velocidad del vehículo (hm/h).

18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).

19º- Voltaje especifico " " " " .

20°- Voltaje del compresor A.A. (v).

21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.

22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C.

23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.

24°- Ciclos absolutos del relé.

25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch".

26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.

27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ).

28°- Valor de codigo.

29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28).

30°-Versión del software.

31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ).

32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.

33°- " " " " Flap central.

34°- " " " " Flap defroster.

35°- " " " " Flap flujo aire.

36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio).

37°- " " " " " " " " " " (limite caliente).

38°- " " " " " " " central " " (limite frío).

39°- " " " " " " " " " " (limite caliente).

40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio).

41°- " " " " " " " " " " (limite caliente).

42º- " " " " " flujo de aire (limite frío).

43°- " " " " " " " " " (limite caliente).

44°- Contador de ciclos de uso vehículo.

45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ).

46º- " exterior " para regulación.

47º- " " en ºC .

48º- " " en dígitos.

49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo.

50°- Tiempo de parada (en minutos ).

51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ).

52°- Ver dibujo gráfico en canal 1.

53º- " " " " " 2.

54°- Características del control.

55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set.

56°- " interior en ºC del imperial.

57°- " " " " " cockpit.

58°- " " " " " canalizador

59ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), frente

 

60ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco (G 109)

61ºVersión del programa (lo más tarde posible)

 

 

S2

Editado por DavidRS2
Publicado

Diagnostic Trouble Codes

DTC Malfunction

 

0.00 No Malfunction Present

 

02.1 (G86) Interior Temperature Sensor, in Headliner, static open (*02.1)

02.2 Interior Temperature Sensor, in Headliner, static short, see 02.1

02.3 Interior Temperature Sensor, in Headliner, sporadic open

02.4 Interior Temperature Sensor, in Headliner, sporadic short

 

03.1 (G56) Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, static open, see 02.1

03.2 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, static short, see 02.1

03.3 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, sporadic open

03.4 Interior Temperature Sensor, in Instrument Panel, sporadic short

 

04.1 (G89) Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, static open (*04.1)

04.2 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, static short, see 04.1

04.3 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic open

04.4 Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic short

 

05.1 (G17) Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static open (*05.1)

05.2 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static short, see 05.1 (*05.2)

05.3 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic open

05.4 Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic short

 

06.1 (G110) Engine Coolant Temperature (ECT), A/C static open (*06.1)

06.2 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C static short, see 06.1

06.3 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C sporadic open

06.4 Engine Coolant Temperature (ECT), A/C sporadic short

 

07.1 (G109) Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, static open (*07.1)

07.2 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, static short, see 07.1

07.3 Ambient Temperature Sensorat Fresh Air Blower, sporadic open

07.4 Ambient Temperature Sensor at Fresh Air Blower, sporadic short

 

08.1 (G92) Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, static open (*08.1)

08.2 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, static short, see 08.1

08.3 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, sporadic open

08.4 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, sporadic short

08.5 Temperature Regulator Flap, static block (*08.5)

08.6 Temperature Regulator Flap Motor Potentiometer, malfunction

08.7 Temperature Regulator Flap, sporadic block

 

11.1 (G112) Central Flap Motor Potentiometer, static open (*11.1)

11.2 Central Flap Motor Potentiometer, static short, see 11.1

11.3 Central Flap Motor Potentiomenter, sporadic open

11.4 Central Flap Motor Potentiometer, sporadic short

11.5 Central Flap, static block (*11.5)

11.6 Central Flap Motor Potentiometer, malfunction

11.7 Central Flap, sporadic block

 

13.1 (G114) Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static open (*13.1)

13.2 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, static short, see 13.1

13.3 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, sporadic open

13.4 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, sporadic short

13.5 Footwell/Defroster Flap, static block (*13.5)

13.6 Footwell/Defroster Flap Motor Potentiometer, malfunction

13.7 Footwell/Defroster Flap, sporadic block

 

15.1 (G113) Air Flow Flap Motor Potentiometer, static open (*15.1)

15.2 Air Flow Flap Motor Potentiometer, static short, see 15.1

15.3 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic open

15.4 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic short

15.5 Air Flow Flap, static block, see (*15.5)

15.6 Air Flow Flap Motor Potentiometer, malfunction

15.7 Air Flow Flap, sporadic block

 

17.0 Vehicle Speed Signal faulty

 

18.1 Fresh Air Blower voltage, static

18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic

 

20.1 A/C compressor voltage not OK - static (*20.1)

20.3 A/C compressor voltage not OK - sporadic

 

22.1 (F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open (*22.1)

22.3 A/C Refrigerant High Pressure Switch, sporadic open

22.5 A/C Refrigerant High Pressure Switch, 120X open (*22.5)

 

29.1 Belt slip detection "soft," static

29.2 Belt slip detection "hard," static

29.3 Belt slip detection "soft," sporadic

29.4 Belt slip detection "hard," sporadic

  • 1 año más tarde...
Publicado
Hay muuucha info sobre ésto por el foro..... buscar.... para los B6 no valen.

 

un saludo.

 

 

Efectivamente para el B6 no vale lo del climatizador pero si los de la radio

Pula canal 1 de la radio a la vez que enciendes la radio. Con el boton Tone pones las distintas opciones.

 

Eso si solo se paara que vale el ultimo, que es la velocidad.

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.