maxst Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola, este es mi primer mensaje en el foro, a parte del de presentacion, he buscado informacion sobre el tema pero encuentro informaciones contradictorias. Los sintomas son, en ciudad coge temperatura mas o menos bien, pero no llega a 90º, en cuanto salgo a carretera abierta la temperatura disminuye hasta abajo del todo. Por lo que lei son sintomas claros del termostato, pero al medir la coolant sonda en el vag-com marca 0 tanto con el coche en frio como en caliente. Es lo que no entiedo si esa sonda es la que marca la temperatura en el cuadro, como es que funciona en el cuadro y marque 0 en el vag-com Si a alguien se le ocurre que puede ser se lo agradeceria, si no siempre queda ensayo y error, cambiare el sensor que es mas facil y si no se soluciona cambiare el termostato. un saludo Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Sensor temperatura. Con termostato siempre iría frio Responder
Skidbladnir Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) +1, sensor. Cambialo, es lo mas fácil de hacer, y son pocos euros. Editado 14 de Febrero del 2016 por Skidbladnir Responder
maxst Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 ok, gracias Responder
panadero_es Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues yo diría que son los dos, el termostato y el sensor. Por que dices que cuando sales a carretera la temperatura se te baja y en ciudad no llega a subirte a los 90. Tienes el termostato abierto y por eso no llega a los 90 ni los mantiene. A parte, también tienes cascado el sensor, el cual tiene 4 polos, 2 para indicar la temperatura en el cuadro y los otros 2 para indicar la temperatura a la centralita. Por eso en el cuadro te marca la temperatura real del líquido refrigerante y en el vag te pone siempre a cero, porque lo tienes estropeado. Prueba primero solo con el sensor que es lo más barato y si sigue mirate el termostato. A mi me pasó, que en el cuadro me marcaba la temperatura real y en el vag me marcaba siempre a 30 grados. Me di cuenta porque siempre se encendían los calentadores durante casi 10 segundos aunque hiciera calor ambiente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
maxst Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues yo diría que son los dos, el termostato y el sensor. Por que dices que cuando sales a carretera la temperatura se te baja y en ciudad no llega a subirte a los 90. Tienes el termostato abierto y por eso no llega a los 90 ni los mantiene. A parte, también tienes cascado el sensor, el cual tiene 4 polos, 2 para indicar la temperatura en el cuadro y los otros 2 para indicar la temperatura a la centralita. Por eso en el cuadro te marca la temperatura real del líquido refrigerante y en el vag te pone siempre a cero, porque lo tienes estropeado. Prueba primero solo con el sensor que es lo más barato y si sigue mirate el termostato. A mi me pasó, que en el cuadro me marcaba la temperatura real y en el vag me marcaba siempre a 30 grados. Me di cuenta porque siempre se encendían los calentadores durante casi 10 segundos aunque hiciera calor ambiente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Esta semana me pongo a ello, el cambio de termostato tiene miga..... Responder
panadero_es Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Si, mazo de miga. Prueba con el sensor y si sigue bajando la temperatura ya sabes que también tienes que cambiar el termostato. Para cambiarlo casi merece la pena hacerlo con la distribución.... Responder
xbox Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 tienes las dos cosas rotas como dice pana el termostato y el sensor a que tambien anda el relanti alto ? sobre 950 o1000rpm Responder
maxst Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 tienes las dos cosas rotas como dice pana el termostato y el sensor a que tambien anda el relanti alto ? sobre 950 o1000rpm no, el ralenti es correcto, salvo cuando vienes de carretera abierta y entras en ciudad que es demasiado bajo, tanto que a veces si giras el volante en parado se cala Responder
Gori15 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo decantaria mas por termostato. Yo lo cambie y todo ok! Responder
arrows76 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola artistas al mío cuando lo compré en marzo del 13 le costaba mucho coger temperatura y no llegaba nunca a los 90 grados se quedaba en 80 aproximadamente le cambie el sensor y seguíamos igual y ahora en febrero del XVI con ocasión del cambio de alternador kit de distribución y demás le he cambiado el termostato y sube a los 5 minutos se pone a 90 grados 88-89 así que yo diría que es el termostato la pena es que para cambiar el termostato tienes que aprovechar a hacerlo con el cambio del kit de la distribución porque hay que soltarlo todo un abrazo para todos saludos Responder
maxst Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Sensor cambiado, pero el fallo sigue. Asi que ahora ya no hay dudas. Es una put*da por que todavia le queda para el cambio de correas, hay un brico en el que no quitan la distribucion, cortan un plastico, pero me da un poco de miedo dejarlo sin ese plastico y no creo que volver a "pegarlo" sea una buena idea. saludos Responder
Boveda Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 En el foro teneis un brico para cambiar el termostato sin quitar distribución. Eso si, tendréis que cortar un cacho en la tapa de plastico trasera. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307763-brico-by-xbox-video-de-como-cambiar-termostato-sin-quitar-distribucio/ Responder
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