Jorge B7 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Buenos, pues ya he tenido que reponer adblue en mi vehículo (2.0 tdi 150 CV) cuando "sólo" llevo 5.000 km. Le he puesto unos 10 l, ya que la pistola saltaba y sin ningún problema como comentan en el foro del A6. La pistola no ha saltado y he tardado menos de 1 minuto. Supongo que no vendría lleno el depósito, ya que me parecen pocos kilómetros los que he recorrido para tener ya que reponer adblue. Estaré atento ahora para ver cuantos km hago con el deposito lleno. Responder
High Voltage Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 A mí me pasó un poco antes con 3000km ya tuve que reponer , según el comercial me dijo que de fábrica no vienen lleno. Llevo el depósito ampliado y me entraron 20 litros. Veremos lo que dura Responder
Naya Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo también Cogi el depósito ampliado. De momento llevo 3600 y no ha saltado. Lo que me parece muy poca es la capacidad del depósito de gas-oil. Responder
suriengus Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 A ver cuanto va gastando cada motor.... porque es una incognita. Sería interesante que reediteis vuestras contestaciones y añadáis que motor es, 150, 190, 218 0 272 caballos para hacernos una idea de como va cada uno en consumos de adblue, asi como el tipo de carreteras que haceis. Respecto al deposito, si no recuerdo mal, el de 150 caballos lleva un deposito de 40 litros, el 190 normal puede que 54 el 190 quattro 58... (el mío seguro), o eso ponía en configuración. Menos mal que no tuve la menor duda en lo del deposito de adblue ampliado... por cierto ahora mismo voy a crear un nuevo tema Responder
Alfa159 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 En el A6 C7 los 15 litros duran 12.000 km. A todos los que llevamos Adblue nos dura lo mismo NI con depósito ampliado llegas a los 30.000 km Responder
Nideker Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Pues yo tendré que repostar cada 5000 mil aún con el depósito lleno. Con 12 litros que le entran solo.... Vaya cagada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Pues yo tendré que repostar cada 5000 mil aún con el depósito lleno. Con 12 litros que le entran solo.... Vaya cagada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cada 5.000 km no creo, pero haciendo una regla de tres 15 litros cada 12.000 12 litros -------- X X = 9.600 litros. Como dije, en surtidor es muy barato 0,479 euros/litros Yo echo Adblue de YARA, multinacional química francesa. Pero se tarda en echar. Un compañero dijo que no saltaba la pistola, en mi caso salta. El primer repostaje me llevo 20 minutos. El último poco más de 5 minutos. Voy cogiendo el tranquillo. Responder
juan_ignacio Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Pero el A4 como lleva la tapa del depósito, para abrir con la llave hexagonal de las ruedas o tapón tipo deposito de gasolina. El Q7 le lleva tipo tapón de gasolina. Responder
Jorge B7 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Pero el A4 como lleva la tapa del depósito, para abrir con la llave hexagonal de las ruedas o tapón tipo deposito de gasolina. El Q7 le lleva tipo tapón de gasolina. El A4 lleva tapón con rosca, tipo al de gasoil. Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Compañeros quería haceros la siguiente consulta; 1) En el manual pone que el Adblue debe cumplir una normativa específica, supongo que cualquier surtidor de gasolinera lo cumple verdad? 2) He oído que el Adblue es altamente corrosivo, os ponéis protector para llenar el depósito y tenéis alguna precaución en caso de que se os derrame un poquito en la pintura del coche, ? me preocupa esto del adblue, dicen que cristaliza y joroba la pintura del coche, será verdad? Os agradecería que me contarais vuestra experiencia al respecto. Por cierto, a mi me dieron el depósito de Adblue y gasóleo hasta los topes. Saludos Responder
Nideker Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Pues es muy corrosivo. Si te gotea en la pintura lávalo con agua por qué cristaliza y se queda como una piedra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola, Cristaliza sí, pero le pasas un trapo y sale. Aparentemente no le pasa nada a la pintura... No sé si a alguien le ha pasado algo, o si lo dejas muy tiempo. Lo digo porque yo no me di cuenta porque repuse AdBlue de noche. A la mañana siguiente me di cuenta que me había dejado un montón de gotas (y me cagué encima...), por suerte al pasar el trapo no quedaba nada... Saludos, Xavi. Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Muchas gracias por las respuestas chicos¡¡¡ Responder
TRULIS Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 40 litros de deposito de gasoil, madre mía.... Ya puede gastar poco Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 No es correcto mi TDI de 150 cv lleva un depósito de 54l. para España, en la configuración son 54L por defecto aunque le quieras más pequeño no es factible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.