suriengus Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A vale. Porque ponia 40 litros y opcion de deposito ampliado cuanfo configuraba yo por internet Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) Yo pensé lo mismo que tú la primera vez que lo configuré. Editado 18 de Febrero del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo que lo llevaria de 80 litros si pudiera. Por mucho que penalice y lo que quieran, si hubiese el opcional no lo hubiese dudado. Responder
AxisN Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo que lo llevaria de 80 litros si pudiera. Por mucho que penalice y lo que quieran, si hubiese el opcional no lo hubiese dudado. No es muy recomendable porque por lo visti el ad blue caduca. Responder
suriengus Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Me referia al gasoil. Si me caduca a mi a la mayoría... Mucho más Responder
AxisN Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Me referia al gasoil. Si me caduca a mi a la mayoría... Mucho más Postear desde el movil es lo que tiene, que no te he entendido, jeje. La verdad es que han sido un poco racanos con el deposito de gasoil. Menos de 60 litros es un poco cutre. Responder
suriengus Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Imagino que meter uno de 24 litros de adblue quita mucho espacio.... Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Imagino que meter uno de 24 litros de adblue quita mucho espacio.... 24 litros de adblue es el deposito ampliado del nuevo Q7 3.0 TDI. El de serie es de 12 litros. Si cojes el ampliado de adblue, te ponen un deposito de gasoil de 85l, en vez de 75l. Yo lo cojí ampliado, menos mal. Responder
suriengus Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Pero esto es un a4.... No un q7. Hay algunas diferencias de tamaño Responder
Ivmm2 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Imagino que meter uno de 24 litros de adblue quita mucho espacio.... 24 litros de adblue es el deposito ampliado del nuevo Q7 3.0 TDI. El de serie es de 12 litros. Si cojes el ampliado de adblue, te ponen un deposito de gasoil de 85l, en vez de 75l. Yo lo cojí ampliado, menos mal. Imagino que meter uno de 24 litros de adblue quita mucho espacio.... 24 litros de adblue es el deposito ampliado del nuevo Q7 3.0 TDI. El de serie es de 12 litros. Si cojes el ampliado de adblue, te ponen un deposito de gasoil de 85l, en vez de 75l. Yo lo cojí ampliado, menos mal. Juan_ignacio como va ese grandullón? supongo que debe ir de fábula viendo el pedazo de coche en todos los sentidos que es¡¡ Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Imagino que meter uno de 24 litros de adblue quita mucho espacio.... 24 litros de adblue es el deposito ampliado del nuevo Q7 3.0 TDI. El de serie es de 12 litros. Si cojes el ampliado de adblue, te ponen un deposito de gasoil de 85l, en vez de 75l. Yo lo cojí ampliado, menos mal. Pero esto es un a4.... No un q7. Hay algunas diferencias de tamaño Por eso te he hecho este inciso, ya que has comentado lo de 24 l. Y si quita espacio, en la zona donde va el liquido repara pinchazos y el compresor, que ya no puedes meter tanta cosa. Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Imagino que meter uno de 24 litros de adblue quita mucho espacio.... 24 litros de adblue es el deposito ampliado del nuevo Q7 3.0 TDI. El de serie es de 12 litros. Si cojes el ampliado de adblue, te ponen un deposito de gasoil de 85l, en vez de 75l. Yo lo cojí ampliado, menos mal. Imagino que meter uno de 24 litros de adblue quita mucho espacio.... 24 litros de adblue es el deposito ampliado del nuevo Q7 3.0 TDI. El de serie es de 12 litros. Si cojes el ampliado de adblue, te ponen un deposito de gasoil de 85l, en vez de 75l. Yo lo cojí ampliado, menos mal. Juan_ignacio como va ese grandullón? supongo que debe ir de fábula viendo el pedazo de coche en todos los sentidos que es¡¡ Pues si va bien, pero todavía le estoy rodando, solo tiene 1.800km en 3 meses. Forrado y relleno de tecnología y caballos. Responder
suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Lo de que alguno haya repostado sin que le salte como comentais al principio y a otro le salte, puede ser debido a que el surtidor este adaptado a coches o no... si no lo esta funcionará con el sistema de los imanes imagino y claro no se nos abre la boquilla. O bien ni siquiera entra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.