pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola a to2!!! Se podria instalar una ps2 en un audi a4?? Aunque tengo navegador, NO tengo pantalla grande ni nada, donde se tendria que poner?? Es muy caro? Quien lo monta?? Gasias!! s2 Responder
sacris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Blind lleva una en su coche, preguntale Responder
pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Como se puede hacer para enviarle un correo a Blind?? Blind, si lees esto, por favor, dime donde puedo encontrar un tuto sobre esto,y explicame tu mismo que tal funciona y lo que puede costar. Gracias de antemano Responder
sacris Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 (editado) Donde pone MP debajo de los mensajes, pincha ahi y en el recuadro donde pone nombre de destinatario ( o algo asi ) pones el usuario con el que quieras contactar Editado 24 de Marzo del 2005 por sacris Responder
JoseTTR Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 (editado) Yo la llevo (a las quedadas) Necesitas una toma de 220v (unos 100 euros montada) un monitor, yo ya tenia ese, y una entrada de video, ese monitor lleva 3. Una para el sintonizador, otra para el cargador de DVD's y me queda una libre, para una camara de video, una play, una xbox o lo que sea Saludos :clap1: :clap1: Editado 25 de Marzo del 2005 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.