magnat343 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola. Me gustaria saber si alguien ha puesto servotronic en la zona norte, Bilbao concretamente. Lo tengo metido entre ceja y ceja y si me ahorro bajar a madrid mejor que mejor. gracias Responder
Chity Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola compañero, no hace falta bajar a Madrid, en cualquier taller te pueden cambiar la cremallera, el cableado te lo puedes fabricar tú mismo e instalar y codificar, la mecánica lo dejas para el taller y a funcionar, otra cosa es que no tengas ninguna noción para poder fabricarte el cable y su instalación, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
magnat343 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias. Me baje el pdf de penzoil y no lo veo claro lo del cable donde va y tal y luego la codificacion tampoco se. Tengo vag com y ya le he trasteado.y me pudieras explicar te lo agradeceria. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias. Me baje el pdf de penzoil y no lo veo claro lo del cable donde va y tal y luego la codificacion tampoco se. Tengo vag com y ya le he trasteado.y me pudieras explicar te lo agradeceria.Yo recientemente la he montado, a ver si tengo un rato y te subo todas las imágenes del proceso de pasar el cable, conexiones y activaciones. Responder
Chity Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Zarzillos es tu hombre magnat343, como bien dice lo tiene muy calentito, el mejor que nadie para explicártelo un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone Responder
magnat343 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Jejej. Estaria muy bien. Muchas gracias. Responder
titolu Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 En cuanto sale más o menos? Yo también soy del norte y estoy interesado. Aunque no tan norte. Jejejeje Responder
Chity Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Buen aporte zZarZiLLoSs eres un crack , un saludo. Chity. Responder
juman Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola,podríais decir dónde encontrar cremalleras y precio aproximado de la combersion? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Chity Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Alguna foto más con Info p Dar las gracias a Durango por pasar toda esta Info, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
asanchezb Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola,podríais decir dónde encontrar cremalleras y precio aproximado de la combersion? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk En eBay Alemania veras unas pocas andan de 250 en adelante, con paciencia y buscando la puedes encontrar mas barata. Saludos Responder
asanchezb Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 http://www.ebay.de/itm/Servolenkung-Lenkgetriebe-Audi-A4-8K-mit-Spurstangen-Lenkung-8T1422065P-Original-/321898387800?hash=item4af2a39958:g:6qwAAOSw5ZBWJguV Ahi una .pon en eBay.de audi a4 8k lenkgetriebe y busca las acabadas en 66b y 65p que son las compartibles Responder
magnat343 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Muchisimas gracias. Os lo habeis currado. Ya no tengo excusas..jijiji. os ire informando. Responder
juman Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Ok gracias, ire recopilando material para el cambio… Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.