zZarZiLLoSs Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Muchisimas gracias. Os lo habeis currado. Ya no tengo excusas..jijiji. os ire informando.De gracias nada, como mínimo unas cervecitas.[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Si tienes alguna duda ya sabes. En breve realizare un PDF con algún dato más y lo colocaremos en su sitio correspondiente. Responder
77chencho Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 un brico q si lo haces lo vas a agradecer de x vida!! Responder
magnat343 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 De gracias nada, como mínimo unas cervecitas. [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Si tienes alguna duda ya sabes. En breve realizare un PDF con algún dato más y lo colocaremos en su sitio correspondiente. Eso esta hecho...jejeje Responder
titolu Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Mil gracias por el aporte. Supongo que también hay q hacerle paralelo. Yo soy muy negado para esos temas. Solo me atrevería a pasar el cable y sin problema a hacer la codificación. Sabéis de algún taller para hacerlo en Galicia. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Mil gracias por el aporte. Supongo que también hay q hacerle paralelo. Yo soy muy negado para esos temas. Solo me atrevería a pasar el cable y sin problema a hacer la codificación. Sabéis de algún taller para hacerlo en Galicia.En efecto hay que hacer paralelo y su res mejor llevarlo a un taller para montarlo a no ser que te se de muy bien la mecánica y tengas toda la herramienta necesaria y elevador, sino no vale la pena. Saludos By N@No Responder
magnat343 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola de nuevo. Bueno he estado en un taller y me dicen que si me lo harian pero que les pase informacion de donde hay que conectar el cable o cables. Me podeis indicar cuantos cables son y donde van conectados?. Es que no me entero con las fotos. Y por los comentarios parece lo facil. Lo podria hacer yo?. No se de electronica pero apañao....jejje Responder
LiherBi Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 hola compañero!! la verdad es que por mi desconocimiento, tampoco me aclaro con las fotos...... Ja ja Yo preguntaría en Romi Sport, ya sabes, en la calle Urazurrutia, quizás ahí te puedan ayudar. saludos Responder
Chity Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Solo hay que pasar dos cables, van conectados al conector de la electrovalcula y las otras dos puntas a la centralita, os dejo el enlace en el que se habla de ello, leerlo y saldréis de dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/ Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
magnat343 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Ok. Gracias. Le echare un vistazo. Responder
magnat343 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Bueno ya esta colocada. Muy contento con el cambio. Ahora en parado es una delicia moverlo. No tiene nada de complicado poner el cable si eres un poco manitas. La direccion me la han puesto en un taller de barakaldo. Responder
yopmac Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Bueno ya esta colocada. Muy contento con el cambio. Ahora en parado es una delicia moverlo. No tiene nada de complicado poner el cable si eres un poco manitas. La direccion me la han puesto en un taller de barakaldo. Enhorabuena magnat343 , ahora ha disfrutar. Una pregunta, me sabrías decir cuanto cable, en metros, has utilizado para la instalación eléctrica. Te lo pregunto porque la instalación eléctrica quiero hacerla yo y la parte mecánica dejársela al taller. Y quiero dejarle preparada el cable nada mas que para enchufar y listo. Y otra cosilla, le configuraste con vag-com después de instalar o antes como me comentaste. Un saludo Responder
neekrivers Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Os animo a hacerlo. El cambio es brutal. No es el cambio más caro que he hecho pero sí el que más satisfacción me ha dado. Responder
magnat343 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Yo le deje unos tres metros de cable pero sin poner el conector y luego ellos cortaron. Le deje ya hecha la modificacion por vagcom. Fue instalar y funcionar. Responder
Rubenizkierdo Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Yo le deje unos tres metros de cable pero sin poner el conector y luego ellos cortaron. Le deje ya hecha la modificacion por vagcom. Fue instalar y funcionar. hola soy de barakaldo me puedes decir como hacerlo cuanto cuesta y donde hacerlo Responder
Rubenizkierdo Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Bueno ya esta colocada. Muy contento con el cambio. Ahora en parado es una delicia moverlo. No tiene nada de complicado poner el cable si eres un poco manitas. La direccion me la han puesto en un taller de barakaldo. hola soy de barakaldo podrias deciorme cual es el taller para poner el serotronic gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.