Jump to content

Buenas a todos me presento


Aristmen

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Pues bienvenido, no se como sean de pequeños tus crios pero yo con mi peke de 2 años y uno que nacera en abril tengo que cambiar a otro segmento, monovolumen. Tienes un cochazo al igual que pienso del mio pero la necesidad manda

Este comentario lo e escuchado miles de veces y conozco a mucha gente que tiene dos niños pequeños, entre 2 años a 4 años los dos, entre esas personas estoy yo y no entiendo porque hay que cambiar de coche yo alucino, es mi humilde opinión.

Por otro lado aristmen veo que eres de Madrid cuando quieras quedamos vemos esa máquina y la vamos perfilando jajajajaja, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

No podría estar más de acuerdo contigo. Yo también flipo. Como se lo hacían mi padres entonces con un R-9 y 2 niños para viajes de 800 km? Y nos llevaban hasta la bici.

No le reprochéis nada al muchacho tampoco. Yo con este tipo de coche que ya es bastante grande, más de una vez he tenido que jugar al tetris en el maletero, por qué no hay donde meter tanto. Los niños de hoy tienen mogollon de cosas y cargas con ellas a todos lados. Cuña de viaje carrito, su ropa, la nuestra, y si tienes perro como nosotros ya alucina... Es complicado de verdad

Lo primero es darte la bienvenida y desearte que disfrutes tanto como todos los que rondamos por este foro.

 

En cuanto al tema niños y espacio, yo tengo 3. Con los 2 primeros hemos ido con un X3 y para 3 ya no habia opción posible por el tema sillitas. Creo que si no tienes un Avant es complicado por el espacio en el maletero por el cochecito.

 

Nosotros nos negamos a pasar a un monovolumen y hemos logrado meter las 3 sillitas detras en el Touareg. El mayor tiene 5, el segundo 2 y la pequeña tiene 5 meses. En breve el mayor podrá ir en alzador con lo que no veo necesario cambiar de segmento.

 

En cuanto lo que dicen los compañeros de cuando éramos pequeños, hay que tener en cuenta que eran otros tiempos. Los coches apenas alcanzaban las velocidads máximas y no había tantos coches circulando. Echando la vista atrás te das cuenta de que se hacían verdaderas barbaridades...lo dicho, a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.