emilo Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola No me gusta nada el sonido de serie de mi S6. Antes tenía un A4 con Bose que sonaba infinitamente mejor. Esa sería una posible opción, alguien sabe precio? Donde comprar además de en Audi? No quiero complicarme la vida, comprar y llevar a montar a algún taller que trabajen bien. Gracias Responder
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hace poco vi en ebay Alemania a la venta el equipo sonido bose no estaba mal de precio Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Responder
emilo Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias, he mirado pero solo veo usado y no me interesa. Gracias Responder
alcoscar Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues si no te quieres complicar lo mejor es lo que dice gonchito, poner original y andando Responder
Loquiii...! Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola No me gusta nada el sonido de serie de mi S6. Antes tenía un A4 con Bose que sonaba infinitamente mejor. Esa sería una posible opción, alguien sabe precio? Donde comprar además de en Audi? No quiero complicarme la vida, comprar y llevar a montar a algún taller que trabajen bien. Gracias Me ha pasado exactamente lo mismo. Antes con un A4 del 2002 y ahora con el A6......vaya sonidito que tiene ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.