Ralbert Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola gente! Quizas encuentro mas suerte por estos lados. Paso a comentar este problema que ya me esta volviendo loco y a ver si alguno puede darme otra perspectiva o tuvo un problema similar. Tengo un A3 8L 1.9 TDI ya con 190mil kms, todo perfecto, excepto el tema de las vibraciones del motor después de las 2mil vueltas, en ciudad no es problema pero en ruta se vuelve casi insoportable. Ya lo hemos desarmado y cambiado un par de piezas pero el problema aun sigue alli. Vienen del motor, si lo pones en punto muerto en ruta deja de vibrar por lo que no es nada de las ruedas ni semiejes. Si se acelera en punto muerto vibra, lo hace con todas las marchas. En relenti no vibra fuera de lo normal. Paso a detallar las cosas que ya revisamos y cambiamos: * Reemplazamos el embrague bimasa por un sachs nuevo. * Cambiamos las 3 patas de motor por unas nuevas (la del lado acompañante estaba rota) * Realizamos una limpieza de inyectores con LiquiMoly Purgue. * Como seguía vibrando desarmamos nuevamente la caja y llevamos a revisar el embrague nuevo. Estaba balanceado correctamente de fabrica. * Todo el kit de distribución fue cambiado nuevo hace 9mil kms. Otra detalle es que hace un tiempo se safo una bujia de precalentamiento, si bien anduvo unas cuadras asi hasta que llegue a casa donde coloque una nueva, espero no haber doblado una biela o el cigueñal. Agradezco el tiempo de responderme o darme alguna alternativa para revisar en el auto! Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 ¿Y unas transmisiones mal? Una opción sería también probar a hacer un equilibrado dinámico. Un saludo y suerte. Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Serjio, dice que si lo pone en punto muerto , cesan las vibraciones, por lo tanto yo descartaría todo lo que no fuera motor o eje primario del cambio. suerte y a ver si alguien te da alguna idea que sea la solución. Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Serjio, dice que si lo pone en punto muerto , cesan las vibraciones, por lo tanto yo descartaría todo lo que no fuera motor o eje primario del cambio. suerte y a ver si alguien te da alguna idea que sea la solución. Por eso lo primero que se me ocurrió fue transmisiones, creo que es de las pocas cosas que no han mirado. Lo del equilibrado dinámico, lo bueno es que equilibra el coche completo, por eso a lo mejor es una opción. No se, no se me ocurre nada mas. Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Serjio, dice que si lo pone en punto muerto , cesan las vibraciones, por lo tanto yo descartaría todo lo que no fuera motor o eje primario del cambio. suerte y a ver si alguien te da alguna idea que sea la solución. Por eso lo primero que se me ocurrió fue transmisiones, creo que es de las pocas cosas que no han mirado. Lo del equilibrado dinámico, lo bueno es que equilibra el coche completo, por eso a lo mejor es una opción. No se, no se me ocurre nada mas. Si, pero las transmisiones giran igual con el cambio en punto muerto y, por lo poco que se, lo único que cesa al poner punto muerto es el motor que se pone a ralentí y el eje primario del cambio a las mínimas revoluciones, bueno, eso es lo que yo entiendo; igual estoy equivocado. Responder
take-off Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Revisa inyectores. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 lo has acelerado en P.M. para ver si vibra? Como dice Take-off revisaria los inyectores, y despues los tacos de motor y caja Responder
miki_cba Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 mira, ami me paso con otro auto y otra marca, que solamente acelerando vibraba mucho y mientras mas aceleraba y mas rápido iba mas vibraba, pero cuando soltaba el acelerador o pisaba el embrague, dejaba de vibrar.. me volvió loco y no encontraba el problema, al tiempo se rompió una junta homocinetica (exploto saliendo de 0.. tenia mucha potencia ese auto) y la remplace por una original (tenia una de recambio, ya cuando lo compre) y automáticamente dejo de vibrar y nunca mas molesto nada.. No digo que sea eso, pero no estaria de mas revisar palier/semieje, homocineticas, etc Saludos Responder
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