Jump to content

configuración a3 sedan s line interior exterior


4argollas

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo escribiendo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y consejos.

Os quería consultar un problema que me ocurre a la hora de configurar (en el configurador de audi) un a3 sedan 1.4 tfsi 125cv s line con paquete deportivo s line.

Me pone conflicto de configuración interviniendo en ese conflicto el paquete luces quedándome siempre en un bucle infinito, es decir, si selecciono el paquete deportivo s line me pide el paquete luces, que al seleccionarlo, me dice que es incompatible con el paquete deportivo s line. Vamos que no salgo de ahí. Como os he leído que muchos de vosotros tenéis el paquete interior y exterior, os pregunto como configurar estas dos opciones juntas. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo escribiendo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y consejos.

Os quería consultar un problema que me ocurre a la hora de configurar (en el configurador de audi) un a3 sedan 1.4 tfsi 125cv s line con paquete deportivo s line.

Me pone conflicto de configuración interviniendo en ese conflicto el paquete luces quedándome siempre en un bucle infinito, es decir, si selecciono el paquete deportivo s line me pide el paquete luces, que al seleccionarlo, me dice que es incompatible con el paquete deportivo s line. Vamos que no salgo de ahí. Como os he leído que muchos de vosotros tenéis el paquete interior y exterior, os pregunto como configurar estas dos opciones juntas. Muchas gracias.

Cero que el paquete luces es lo mismo que el paquete iluminación interior este último viene ya de serie y si cojes sline interior entra el paquete repetido y da ese error .es lo que creo yo

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tienes que elegir:

1. El acabado Sline Edition.

2. Luego te da la opción de elegir el paquete deportivo Sline interior y ya te incluye de serie el paquete de iluminación interior.

3. Por último tienes que confirmar en Añadir a la configuración.

A mi no me salta ningún conflicto entre esos paquetes, es más, al elegir el pack Sline Interior ya me avisa que incluye el paquete de luces por 0€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tienes que elegir:

1. El acabado Sline Edition.

2. Luego te da la opción de elegir el paquete deportivo Sline interior y ya te incluye de serie el paquete de iluminación interior.

3. Por último tienes que confirmar en Añadir a la configuración.

A mi no me salta ningún conflicto entre esos paquetes, es más, al elegir el pack Sline Interior ya me avisa que incluye el paquete de luces por 0€

Pero el paquete de iluminación interior el lo qmismo que el paquete luces no? lo lleva de serie el sline y el acabado avant edition según pone en confi.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tú tienes que elegir:

1. El acabado Sline Edition.

2. Luego te da la opción de elegir el paquete deportivo Sline interior y ya te incluye de serie el paquete de iluminación interior.

3. Por último tienes que confirmar en Añadir a la configuración.

A mi no me salta ningún conflicto entre esos paquetes, es más, al elegir el pack Sline Interior ya me avisa que incluye el paquete de luces por 0€

Pero el paquete de iluminación interior el lo qmismo que el paquete luces no? lo lleva de serie el sline y el acabado avant edition según pone en confi.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sí, es lo mismo, le cambiaron el nombre pero es exactamente el mismo paquete.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.