Jump to content

Nuevo en A6 C6!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

Pues si! he adquirido un A6 C6 Sline Avant TDI 3.0 Quattro!!

 

Estoy encantado con la suspensión deportiva y el paso por curva de un quattro es maravilloso.

 

Ahora para variar os queria coser a preguntas.

 

He visto varios Bricos muy interesantes que me han echo animarme a intentar 2.

 

El coche viene con :

 

SW: C6-HU 42.2.0 0709

HW: C6-HU 6350D2.0

FC SW: 05701SFC6AB320060

FC PS: 0060 FC HW:H01

 

Dentro de mi ignorancia no se ni que MMI lleva... :( tiene boton de telefono y de navegador aunque obviamente dice sistemas no instalados...

 

Lo que yo quiero, por que me encanta meterme en problemas es ponerle el BT "original" y el Navegador.

 

He visto que hay Bricos para ello, y que con unas cuantas horas y paciencia los he visto posibles.

 

Pero no se que he de comprar, si he de actualizar algo mas antes de empezar. Como no puedo mandar mensajes privados aun no he podido contactar con los autores de los bricos.

 

Si alguno de ellos tiene ganas de dedicarme unos minutos para iluminarme para poder arrancar con esto.

 

El primero que me gustaria hacer es del del Bluetooth, levantando el asiento etc, que parece mas entretenido! ;P

 

Muchas gracias por adelantado!

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.