Elenafael Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 --Es una interface para conectar cualquier dispositivo , Usb, disco duro,etc , al anillo de fibra optica del coche y manejarlo a traves de los mandos del volante y la pantalla del MMI. Tambien se pueden conectar a traves del Bluetooth cualquier dispositivo que lo tenga, teléfono movil, iphone, ipod, tablet.... --Lleva todos los cables para todas las posibles conexiones (ver fotos) y el puente para integrarse en el Mots de fibra optica del vehiculo, quedando en el MMI como AMI, quedando tambien totalmente funcional el cargador de CD,s. --Mando también un manual que yo me confeccioné para instalar el que yo llevo en el coche. --Es nuevo, sin usar. --Año de fabricación 2014. --Está sin usar y en su caja de embalaje original. --No tiene garantía. --Precio 190 euros incluido los gastos de envío por Seur. --Pago contra reembolso por Seur. Se puede recoger en mano en Córdoba y entonces rebajaría los gastos de envío y pago contra reembolso. Se pueden mandar más fotos.
ioanadrian50 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola vale para a6 añio 2005 con fibra óptica es para un amigo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Elenafael Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Si tiene MMI 2G high. si vale
Publicaciones recomendadas