pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola!! Tengo un Audi a4 B6 sin moldura de esas que van en los laterales y megustaria saber si se podria poner a posteriori Muchas Gracias S2 a To2 Responder
topo9129 Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Si son esas que van en los bajos de las puertas y en vez de ser planas son abultadas, como las de los S4, si se pueden poner.. Tengo las referencias pero no sé el precio, yo también estoy pensando en ponerselas........ Responder
axousere Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 cuando se sepan los precios...decirlo! pero lo mio es un a4 b5 avant Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 cuando se sepan los precios...decirlo! pero lo mio es un a4 b5 avant en el tuyo no se pueden poner. Bueno, si te pones con una obra de "arte tuning" a base de masilla y tal, seguro que las colocas jejejee. Responder
Salec Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 El precio creo recordar q eran unos 250 euros. Yo se las puse. Responder
axousere Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 ah!!! pues no son las que yo creia que eren por q a mi dijeronme que se podiand poner, lo mio es un avant y que las habia de rs4 o s4 creo eh...o igul no estamoa hbalando de lo mismo?? :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 ah!!! pues no son las que yo creia que eren por q a mi dijeronme que se podiand poner, lo mio es un avant y que las habia de rs4 o s4 creo eh...o igul no estamoa hbalando de lo mismo?? :clap1: :clap1: lo tuyo creo que se llaman taloneras. TE habrán dicho las estilo RS4, por que las que lleva el RS4 B5, forman parte de la carrocería. Concretamente, forma parte del ensanche de la carrocería, ya que salen de las aletas traseras, hasta las delanteras. No es un añadido como unas taloneras "normales". Responder
axousere Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ah.....pues no se entonces chico, es que yo ya las he visto potr ahi puestas y no en plan marrano si no que muy curiosas igual no estasmos hablanso de lo mismo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.