oliverb Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola, tengo un audi a4 avant 1.9 cuatro motor B6 y estoy muy contento, pero a llegado la hora de cambiar y me atrae mucho los A6 allroad pero no se que modelo coger ya que ando algo perdido, suelo llevar algo de peso en el coche y remolques algo pesados así que que no se que opcion seria la buena si 2.7 o el 3.0. mi presupuesto llega sobre los 20.000, que me aconsejáis? gracias Responder
JorgeGR Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola, yo no he probado el 2.7, pero he comprado un 3.0 y estoy encantado con los 233 cv que trae, anda muy bien y en consumos ronda los 8 a 9 a los 100. Para ser lo que es, en consumos esta bien, me imagino que el 2.7 también será similar, pero al acelerar se notará un pelín la diferencia y con el que tienes ahora, si que notaras esos cv extra. Una de las cosas que me llama mucho la atención, es la cantidad de A6 3.0 que hay a la venta con 500.000 kms o más. Esto es un buen indicio de que su motor dura y siguen dando guerra. Responder
Manji Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Con ese dinero para comprar, puedes encontrar buenas unidades del 2009 en adelante y muy cargado de extras. El 3.0TDI de 2009 ya llevaba 240cv, leds para luz diurna, intermitentes en espejos y las salidas de escape rectas. Los modelos más nuevos verás que tienen la denominación A6 Allroad, los de 2006 y 2007 sólo llevan Allroad en la trasera, porque era el único model Allroad de Audi en aquel entonces. Responder
oliverb Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola , ya he visto que hay muchos extras en estos modelos y la verdad que a la hora de escoger es un poco lio. Lo que de verdad me importa es el motor ya que siempre llevo remolques enganchados y pesan bastante . me podríais decir algún sitio donde pueda encontrar comparativas de los motores, gracias Responder
rodrik Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 El 3.0 siempre es quatrro mientras que el 2.7 es opcional. Aparte de eso es el mismo motos con distintas potencia Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
oliverb Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Ok, gracias por la información ese detalle de que el modelo 3.0 son todos Quattro no lo sabía, entonces tengo que mirarme los 3.0 porque me gusta mucho la tracción Quattro Gracias Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Si es para arrastrar te aconsejo buscar un manual... Los automáticos sufren mucho si son para remolcar Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.